Reglas del Foro
      Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
		    Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
 
    					    					    				Manetero forero de cuarta clase
    			        Mensajes: 109
      		Registrado: 09 Ago 2018, 13:48
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Madrid
      			      		      		
      		      		      		        Buenos días, lamaneteros!
Os escribo desde Madrid, llevo muchos años en foros de coches que son una de mis pasiones y, "recientemente", empecé con las motos.
Hace casi dos años decidí valorar la opción de comprarme una motillo y compré una 125 4T 'moderna' (2007) de marchas y, ese día, comenzó todo.
Vi que me encantaban las motos, me saqué el carnet A2, me hice con una moto mayor y solo quiero ver crecer mi garaje de 2 ruedas.
Hace unos meses me hice con una Montesa Brío 80 del 55, completa, muy entera, óxido superficial sin ningún podrido pero motor bloqueado.
Ya he visto en Lamaneta (youtube) los vídeos correspondientes.
La falta de tiempo, por temas personales, ha hecho que mi proyecto vaya algo despacio; actualmente la tengo desmontada completamente al 95%. Los pasos que quiero dar ahora son abrir el motor, ponerlo en marcha y, tras ello, continuar con el proceso de arenado y pintado.
Tiene matrícula de Madrid de 6 números con informe para rehabilitar y me encanta, algo curioso que no he visto en fotos de estas motos es que tiene el tapizado del sillín como de pana.
Espero poder conservarla toda la vida o eso me gustaría.
Además, debido a que el mundo del motor me encanta desde pequeño, hace poco me hice con una Vespa 160 GT del 76 que estaba bien guardada tras haberla pintado y casi restaurado hace años, la tenía un señor mayor que ya no la daba uso; conserva hasta la hoja de compra de la época en pesetas. Actualmente la tengo en taller haciéndole una puesta a punto para que pase la ITV y ya pueda disfrutarla.
Tengo miedo con su 'seguridad' por los amigos de lo ajeno pero algo apañaré en el garaje para que no se la lleven.
Disculpad el 'tocho' pero quería presentarme un poco y dar las gracias al Foro y al resto, como usuarios, por este espacio y por la información compartida. Siempre hay que agradecer el tiempo de los demás.
Tengo mucho que aprender y seguro surgirán muchas dudas para la Montesa que espero poder compartir con vosotros.
Un saludo y buen día!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Os escribo desde Madrid, llevo muchos años en foros de coches que son una de mis pasiones y, "recientemente", empecé con las motos.
Hace casi dos años decidí valorar la opción de comprarme una motillo y compré una 125 4T 'moderna' (2007) de marchas y, ese día, comenzó todo.
Vi que me encantaban las motos, me saqué el carnet A2, me hice con una moto mayor y solo quiero ver crecer mi garaje de 2 ruedas.
Hace unos meses me hice con una Montesa Brío 80 del 55, completa, muy entera, óxido superficial sin ningún podrido pero motor bloqueado.
Ya he visto en Lamaneta (youtube) los vídeos correspondientes.
La falta de tiempo, por temas personales, ha hecho que mi proyecto vaya algo despacio; actualmente la tengo desmontada completamente al 95%. Los pasos que quiero dar ahora son abrir el motor, ponerlo en marcha y, tras ello, continuar con el proceso de arenado y pintado.
Tiene matrícula de Madrid de 6 números con informe para rehabilitar y me encanta, algo curioso que no he visto en fotos de estas motos es que tiene el tapizado del sillín como de pana.
Espero poder conservarla toda la vida o eso me gustaría.
Además, debido a que el mundo del motor me encanta desde pequeño, hace poco me hice con una Vespa 160 GT del 76 que estaba bien guardada tras haberla pintado y casi restaurado hace años, la tenía un señor mayor que ya no la daba uso; conserva hasta la hoja de compra de la época en pesetas. Actualmente la tengo en taller haciéndole una puesta a punto para que pase la ITV y ya pueda disfrutarla.
Tengo miedo con su 'seguridad' por los amigos de lo ajeno pero algo apañaré en el garaje para que no se la lleven.
Disculpad el 'tocho' pero quería presentarme un poco y dar las gracias al Foro y al resto, como usuarios, por este espacio y por la información compartida. Siempre hay que agradecer el tiempo de los demás.
Tengo mucho que aprender y seguro surgirán muchas dudas para la Montesa que espero poder compartir con vosotros.
Un saludo y buen día!
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
    				
    				    			 
    					    					    				Moderador
    			        Mensajes: 746
      		Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        ¡Bienvenido!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de primera clase
    			        Mensajes: 719
      		Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Pamplona
      			      		      		
      		      		      		        Bienvenido!!
Pásate por el foro de brío y en todo lo que podamos bye ayudaremos.
Presentamos a esa bonita brío 80, una imagen vale más que mil palabras 
 
Saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Pásate por el foro de brío y en todo lo que podamos bye ayudaremos.
Presentamos a esa bonita brío 80, una imagen vale más que mil palabras
 
 Saludos
 
    					    					    				Manetero especial
    			        Mensajes: 2258
      		Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Saludos.
Un placer madrileño...
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Un placer madrileño...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
