Disculpad que tenga tan pocos mensajes, os leo muchísimo pero la verdad es que escribo poco... Esta vez lo hago con una duda/consulta que espero que encaje en este subforo y no me equivoque, si es así pido disculpas.
Y también si me enrollo demasiado!
Mi experiencia hasta ahora ha sido con las bmw R100rs que he restaurado en un par de ocasiones, y esta vez me ha picado el gusanillo de tener una Honda, que ha sido siempre mi sueño desde crío.
Sería mi primera vez en el mundo Honda. En concreto la moto que he visto recientemente y me ha encantado, es la CB1100f super BOLDOR del 83, aunque me encantan otras tipo 750 o 900,no soy precisamente pequeño (1,93) y en una moto de este tamaño pienso que no pareceré al menos un oso en un triciclo jajajaja...
Bueno, a lo que iba, que me enrollo... Aquí seguro que hay gente más experimentada que yo en el mundo Honda, y quizá también concretamente en estos modelos, me podríais indicar que puntos o factores a tener en cuenta a la hora de la compra? Males endémicos o cosas que me podrían poner en alerta o algo así?
Mi intención sería esta vez tener una moto que no me requiera destriparla por completo, aunque entiendo que toda moto con años requiera de vez en cuando cierto mantenimiento "extra", pero últimamente por problemas de espalda, me será extremadamente incómodo tener que dedicarle el tiempo y esfuerzo que he hecho con las R100rs, me refiero a comprar una moto y restaurarla desde cero, soltar motor, caja, etc, abrir y restaurar todo...
Esta vez me gustaría más dedicar mi disfrute a salidas esporádicas y disfrutar la moto en sí, más que cacharrear con ella, que me encantaría pero no me encuentro con la condición y ganas necesarias... En buenas condiciones y con los pocos ratos que me deja el resto de la vida diaria, me he tirado un par de años con cada proyecto pasado, y esta vez me interesaría más disfrutarla rodando, espero no estar equivocándome de moto...
Perdonad si me he enrollado demasiado