Hola a todos, me presento, mi nombre es fernando ventura. En un par de semanas me voy a estar mudando de sevilla a zaragoza, honestamente no conozco nada de la zona :oops: , y mi moto (kawasaki 1300 1984) tiene algún que otro tema de chapa para solucionar, además de que me gustaría comenzar a customizarla de a poco, ya que es bastante vanilla, por asi decirlo, así que me gustaría si algún oriundo de la zona pudiera orientarme en cuanto a talleres de confianza, ya que no me gustaría dejarle mi cacho e fierro a cualquiera :mrgreen: :mrgreen: . Saludos!
Site Admin
Site Admin
Te he movido el mensaje al apartado correcto. Me temo que de tu moto específicamente no podemos hablar porque se nos va de fecha.
fernando_ventura escribió:Hola a todos, me presento, mi nombre es fernando ventura. En un par de semanas me voy a estar mudando de sevilla a zaragoza, honestamente no conozco nada de la zona :oops: , y mi moto (kawasaki 1300 1984) tiene algún que otro tema de chapa para solucionar, además de que me gustaría comenzar a customizarla de a poco, ya que es bastante vanilla, por asi decirlo, así que me gustaría si algún oriundo de la zona pudiera orientarme en cuanto a talleres de confianza, ya que no me gustaría dejarle mi cacho e fierro a cualquiera :mrgreen: :mrgreen: . Saludos!
saludos de zaragoza, fernando!!! no hay verguenza en no conocer una ciudad a la que no fuiste, hombre. Yo vivo en montañana y apenas conozco mi barrio y la ruta que hago hasta el trabajo jaja No se si lo clasificaría de custom, pero yo llevo mi honda a yiyo racing, https://www.espainfo.com/zaragoza/repar ... tocicletas , y me han colocado algunas piezas a pedido, pero no fabrican sus propias piezas, así que ningun trabajo sera realmente custom custom. espero te sirva la data, saludos, y ánimo, futuro vecino! A ver si cuando vivas por estos lares quedamos en salir a ver un poco de ruta
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Turista y 2 invitados