Manetero forero de cuarta clase
Hola compañeros, después de bastante tiempo me lio con la restauración de una bultaco matador mk9, y aquí viene mi primer problema, después comprar el asiento original, ya que le habían adaptado uno, me encuentro con que le an cortado las cojidas del chasis donde se agarra el asiento, y medio mirando por Internet en fotos veo que tiene unas especies de bisagras o algo de eso, y aquí mi ruego si sabéis de alguien quien me pueda pasar fotos o restaurarme mi chasis. Espero vuestras preciada ayuda
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
No sé si se aprecia bien, al chasis van soldadas unas piezas cilíndricas, como una especie de tubito de metal, donde se encajan las bisagras del asiento, y se sujetan con un pasador (bastante molesto de montar y desmontar, por cierto).
La mía es MK10 pero creo que es igual. Eso lo tendrás que llevar a soldar o inventarte algo...
20190225_125617.jpg
20190225_125636.jpg
20190225_125745.jpg
Manetero especial
Manetero especial
El de la metralla GTS va igual.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Muchas gracias a todos, creo que lo suyo sería buscar las bisagras o seguir con la idea de buscar alguien que me lo restaure o encontrar un chasis, si sabéis de alguno o alguien que quiera venderla o restaurar el mío sigo a la búsqueda.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados