Manetero forero de tercera clase
todo correcto perooo.

Mensaje por apache »

He montado el motor de mi impala y todo bien perooo, las velocidades van bien solo que al cambiar de tercera a segunda tengo que dar un ligero toquecito a la palanca de cambios con el tacon para que entre segunda, desmontado selector de cambio y esta correcto, medialuna grande hacia abajo, peine y placa tope uñas montadas encaradas correctamenta y muelle correcto, he jugado con la tuerca excentrica y nada.¿ Amigos que se me escapa?, yo creo que de bien que lo quiero hacer me sale todo mal, exceso de perfeccionismo, una ayudita por caridad.
Manetero especial
Manetero especial
Mira a ver si te toca la palanca en la tapa del carter.
Moderador
Moderador
Si lo has montado todo bien, comprueba lo siguiente :

- Muelle del selector, las 2 puntas tienen que estar en tensión, no tienen que tener juego una vez metidas dentro del tetón.
- Si la media luna está en la parte de abajo, según comentas, comprueba que las uñetas corren fácilmente dentro de la regata, y que al apretar la pieza del muelle del selector, no hagan fuerza sobre las uñetas y las bloqueen, y no las dejen deslizarse con facilidad.

Es el típico fallo de montar el eje del selector al revés, pero según dices no es tu caso, ahí falta fuerza de retroceso en muelle, de selector o de uñetas. Comprueba también posibles rebabas donde entran las uñetas y en las mismas.

Suerte.
Gracias voy a ello, ya cuento.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve