Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... asculante/

Es igual que la 74, no pierdas de vista este blog del compañero.
Yo creo que WD40 y calor y tiene que bajar con el martillo de nylon, estará agarrado.
Chico Sanlúcar escribió:https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... asculante/

Es igual que la 74, no pierdas de vista este blog del compañero.
Yo creo que WD40 y calor y tiene que bajar con el martillo de nylon, estará agarrado.
Así lo intentaré entonces, muchas gracias!
Site Admin
Ojo con el calor ... que sólo funciona cuando hay coeficientes de dilatación distintos, como pasa en Aluminio y acero, o cosas parecidas. Si se trata de hierro y hierro, no vale de nada.
Manetero especial
Manetero especial
Taco de madera y golpe fuerte con martillo grande.Mano de santo.
Moderador
Golpe seco con naylon, como te han comentado.

Un consejo, pon un trapo grande en el suelo, si no, empezarán a saltar las bolitas y a botar, y perderá la mitad. Llevan 22 en cada pista.
saralatite32
saralatite32
Re: Desmontaje de dirección Cota 247

Mensaje por saralatite32 »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si desmontaste el eje de direccion, para eso esta ya sin la tija superior e inferior, las pistas exteriores entran a presion en el ojal del chasis, necesitas un votador un poco largo, para sacarla a golpe de martillo de abajo hacia arriba, por el agujero donde pasa el eje de diraccion, y para sacar la de abajo le das por arriba hacia abajo.
Tengo esta preocupación en este momento, y no sé qué hacer. De todos modos, muchas gracias por todos estos consejos.
Site Admin
Pues ahora tienes otra, que es volver a darte de alta para seguir haciendo chapuzas.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado