Reglas del Foro
      Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
		    Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola a todos, soy un motero con muchos años de moto y kilómetros encima. Me gusta recuperar motos, en el estado que estén, y trato de hacer yo asi todas las tareas. Actualmente estoy enfrascado en la restauración de una Morini 500 Sport V6 que he encontrado casi abandonada, y me parece que voy a necesitar ayuda con algunas cosas porque estoy más familiarizado con la mecánica de las BMW que con las italianas. Un saludo para todo el mundo.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Hola y bienvenido  
 
Si controlas la mecanica de los BMW no tendrás problemas con la Morini Su motor es una cosa genial y revolucionario en su epoca, pero al mismo tiempo muy sencillo y duro.
 Su motor es una cosa genial y revolucionario en su epoca, pero al mismo tiempo muy sencillo y duro.
Si tienes alguna duda, pasate por el subforo morinero y pregunta. La 500 Sei es una buena moto sin duda. Mejor que no intentes arrancarla antes de cambiar el aceite (y guajarlo con un poco de diesel) si lleva mucho tiempo parada. En el subforo encontrarás enlaces baja bajarte manuales, despieces y mucha informacion mas.
norbert
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
 Si controlas la mecanica de los BMW no tendrás problemas con la Morini
 Su motor es una cosa genial y revolucionario en su epoca, pero al mismo tiempo muy sencillo y duro.
 Su motor es una cosa genial y revolucionario en su epoca, pero al mismo tiempo muy sencillo y duro.Si tienes alguna duda, pasate por el subforo morinero y pregunta. La 500 Sei es una buena moto sin duda. Mejor que no intentes arrancarla antes de cambiar el aceite (y guajarlo con un poco de diesel) si lleva mucho tiempo parada. En el subforo encontrarás enlaces baja bajarte manuales, despieces y mucha informacion mas.
norbert
Creo que ya sabes que llegaste al mejor sitio posible ... bienvenido!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Muchas gracias por vuestra bienvenida. Ya os iré contando en el subforo cómo me va, que seguro que tendré que recurrir a vosotros en muchos temas.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Bienvenido!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
    				
    				    			Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



