Algunas fotos de como va esta historia....
Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Algunas fotos de como va esta historia....
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Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Algo más. He empezado a preparar el depósito de Cappra. Ya he encargado los adhesivos. Tiene curro, pero es un depósito muy bonito. Lo llené de agua y no pierde una gota. Los grifos originales IDEAL y el tapón nuevo ya lo tengo. Me falta fabricar el tubo de ventilación.
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Me encanta como queda ése depósito en las Enduro.
Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Me llaman de Calvet... El cilindro está listo..
Mañana paso a por el y la proxima semana lo montamos.....
Me llaman de Calvet... El cilindro está listo..
Mañana paso a por el y la proxima semana lo montamos.....
¿Te han dado muy duro? ¿Pistón original?
Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Difícil el piston original, es un Malhe de 70. Supongo que habrán colocado un sobre medida de Italkit, pero vamos, que mañana lo cuento.
Pues de pasta 193,00 €uracos. No pregunté más, mañana me dirán.KingScorpion escribió:¿Te han dado muy duro? ¿Pistón original?
Difícil el piston original, es un Malhe de 70. Supongo que habrán colocado un sobre medida de Italkit, pero vamos, que mañana lo cuento.
Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Recogido el cilindro. Pues, efectivamente, como imaginábamos, me han dado un pistón de doble aro de ITALKIT, de Cappra 250, en medida 70,50 mm. Tengo que hacer un taladro, tomaré como referencia el viejo. La falda es simétrica por lo que me ahorro esfuerzo en cortarla. Lo vemos.
Sigo con el depósito. Bien lavado con agua y Fairi, luego con cepillo y gasolina, cutter y WD-40 para quitar los anagramas y los adhesivos largos de los flancos. No quiero pintarlo, las pinturas de antes son extremadamente buenas y me gusta ese tono "usado" que tiene. He pintado, eso si, las letras de MONTESA, estaban feas. Creo que pondré anagramas nuevos, los suyos están bastante mal. Con la lijadora (grano 180, lo más fino que tenía para la máquina) he quitado la capa de barniz, que tiene bastante, hasta llegar casi o hasta la pintura. Remato con lija de 500 y 1000. He tapado con masilla unas grietas en distintas partes y les he dado un poco de pintura roja del RAL 3020 de Montesa. Queda seguir lijando, limpiar algún resto, colocar los adhesivos y lacar. Lo iremos viendo también.
He preparado un tubo de ventilación del depósito a partir de un taco de pared y un tubito metálico. He sacado rosca, pintada en negro la base y, creo, que quedará bien. No tengo fotos de todo, pero de lo que hay, ahí van......
Recogido el cilindro. Pues, efectivamente, como imaginábamos, me han dado un pistón de doble aro de ITALKIT, de Cappra 250, en medida 70,50 mm. Tengo que hacer un taladro, tomaré como referencia el viejo. La falda es simétrica por lo que me ahorro esfuerzo en cortarla. Lo vemos.
Sigo con el depósito. Bien lavado con agua y Fairi, luego con cepillo y gasolina, cutter y WD-40 para quitar los anagramas y los adhesivos largos de los flancos. No quiero pintarlo, las pinturas de antes son extremadamente buenas y me gusta ese tono "usado" que tiene. He pintado, eso si, las letras de MONTESA, estaban feas. Creo que pondré anagramas nuevos, los suyos están bastante mal. Con la lijadora (grano 180, lo más fino que tenía para la máquina) he quitado la capa de barniz, que tiene bastante, hasta llegar casi o hasta la pintura. Remato con lija de 500 y 1000. He tapado con masilla unas grietas en distintas partes y les he dado un poco de pintura roja del RAL 3020 de Montesa. Queda seguir lijando, limpiar algún resto, colocar los adhesivos y lacar. Lo iremos viendo también.
He preparado un tubo de ventilación del depósito a partir de un taco de pared y un tubito metálico. He sacado rosca, pintada en negro la base y, creo, que quedará bien. No tengo fotos de todo, pero de lo que hay, ahí van......
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Manetero especial
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Alguna más....
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Un buen hartón de lijar ...
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