Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena ,paisano,te ha quedado de lujo,ya apuntaba maneras durante la restauración y no defrauda.
Como critica(constructiva) cambiale el faro,le queda para mi gusto,no sé,raro......
Enhorabuena otra vez,a ver si en unas vacaciones la veo en directo.
Un saludo,quedouche de carallo.
Rafa.
Manetero especial
Manetero especial
por KAPPY » 22 Sep 2011, 23:51
Hola Jorok a esto se llama un reportaje fotográfico :shock: :shock: :shock: si quieres mi opinión me gusta todo y por ponerle un pero serán dos,uno el manillar lo inclinaría al máximo adelante hasta tocar los tapones de las botellas o en su defecto buscar uno igual que pase por fuera de las botellas para que quede mas bajo pues lo veo alto

Hola KAPPY, lo del manillar ya está solucionado y la verdad es que queda mejor,mucho mejor como tu dices. Lo he bajado hasta tocar la tija y hasta es posible que pueda "subir" un poco las barras,aunque es algo que no me planteo,ya que llegados a cierta edad, "la bisagra " ya no funciona como antes.
Gracias de nuevo.

Notapor duyamon » 23 Sep 2011, 10:34
.....................................
Por cierto, hace mucho que lo pienso, pero nunca te lo había dicho: Tienes el avatar más majo que haya visto en ningún foro.

Gracias a ti también,tanto por los halagos como por los consejos,gracias.
Te cuento:
en ningún momento me planteé poner semimanillares por lo mismo que le comenté a KAPPY, la espalda ya no está para estas posturas.En cuanto a lo del faro...... es el que le traía y es que lleva,si me quedase con la moto, tal vez buscaría otro, pero como la idea es venderla........Lo mismo te podría decir en cuanto a las "ideas" del filtro,bobina....
El avatar....... Es un dibujo que en su dia "encontré" en la revista TRIAL MAGAZINE, y como ,después de haberlo consultado, no me pusieron pegas para usarlo, pues me lo apropié.Me gustó desde el momento en que lo ví, ya que para mi deja ver perfectamente cuáles son mis aficiones y "talante" en este mundillo aunque si también incluyese una "endurera" ya sería la Ostras.

por Yoshu » 28 Sep 2011, 20:46
Por poner algún "pero" te aconsejaría colocar el guardacadenas de seguridad de forma que no haya hueco para meter la mano entre él y el plato (catalina), por eso lo obliga la normativa en circuito. También he visto colocado un filtro de los pequeños, aunque parece que con un filtro así (filtro de potencia) la moto moto va a ir mejor, no es así, va mejor el suyo con una espuma más fina por ejemplo. En el filtro pequeño no hay cámara de aire suficiente. Aparte, yo creo que a estas motos lo que mejor les sienta es un escape, ya lo tienes pero ahora te pedirá más carburación... bastante más. Con estos escapes jazen se están carburando las motos de circuito (carburador al aire) con 38-40mm. Con fistro duodenal necesitarás un 34-36mm.
[/color]

Gracias a ti también Yoshu.
Ya veo en vuestras motos de correr esa "aleta de tiburón" tan pegadita a la corona,me imagino que te refieres a esa.Esta moto,por lo menos mientras sea mía, no creo que se meta en ningún circuito, por lo que no deberé pasar verificación alguna,con lo que esta guía-cadena será mas que suficiente.
Con relación al filtro del aire......,lo que me gustaría conseguir o ponerle, sería algo parecido a los que montan los AMAL, ese plástico grande y gris que montaban las MK2 (CREO).
Como puedes ver, esta gts ya tiene un JAZEN ,y como el carburador que tengo es el que traía (BING 32), me estoy volviendo loco para carburarla.Tal vez este carburador ya no se encuentre en su mejor estado de forma, por lo que si me puedes aconsejar algo sobre él..... chiclés, campana,aguja....
Tengo pensado "probarle" un MIKUNI de 38 que tengo por aquí,era de una YZ de cross y es de compuerta plana,¿conseguiré algo con él?
¿Podrías recomendarme chiclés de alta y baja para un Bing de 40, y para un 32 ?
Gracias.

por CHULO » 28 Sep 2011, 22:07
Enhorabuena ,paisano,te ha quedado de lujo,ya apuntaba maneras durante la restauración y no defrauda.
Como critica(constructiva) cambiale el faro,le queda para mi gusto,no sé,raro......
Enhorabuena otra vez,a ver si en unas vacaciones la veo en directo.
Un saludo,quedouche de carallo.

E dalle que dalle co puto faro...... :roll: :roll: :roll:
Cuando quieras "caerte" por aquí serás bien recibido, podrás verla y tal vez,solo tal vez probarla jajajajajajaaja
Gracias a ti tamén po los teus comentarios.
Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial
FELICIDADES Jorok!!!!!

me gusta mucho tu moto....

un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Rescato este post para comentaros ( y enseñaros ) que como no conseguía carburar la moto con el cilindro de Pursang mk10 que le había puesto ( he probado con distintos carburadores ), la pasada semana envié el suyo de origen ( estaba bastante rayado pero funcionaba ) a rectificar a Bellavista.
Esta mañana me ha llegado y aunque ya lo tengo montadito en su sitio, de momento no he arrancado el motor.
Os pongo unas fotos; que sé que os gustan ( y a mi ponerlas jajajaja )

En estas, una vista "interior" de una y otra camisa :

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí podeis ver "ambos, los dos " equipos:

Imagen

EL "reparao ":

Imagen

Imagen

En esta ya puesto en su sitio.Llegados a este punto os comentaré que para sacar el cilindro que tenía puesto,opté por quitar uno de los espárragos que lo sujetan,ya que al tocar "arriba" en el chasis o saco el espárrago o saco el motor; lo mas fácil...... el espárrago claro:

Imagen

una vez el cilindro en su sitio, vuelvo a roscar el espárrago en su lugar,

Imagen

junta,

Imagen

Y así se queda, "presentado" y sin apretar; mañana será otro dia....

Imagen

Por cierto,me gustaría saber si sería posible pasar este post al apartado de BULTACO; ¡¡ me haría especial ilusión !! :roll: :roll:
Gracias.
Manetero especial
jorok....solo una pregunta.....el triangulo del chasis tras el carburador va así , vacio , o ¿piensas ponerle algunas tapas laterales que vayan con el conjunto de la moto?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Jorok pásame el Pursang ese incarburable a ver si lo consigo :D :D :D :D :D :D :D :D
Manetero especial
Manetero especial
el reportero Izuzquiza escribió:jorok....solo una pregunta.....el triangulo del chasis tras el carburador va así , vacio , o ¿piensas ponerle algunas tapas laterales que vayan con el conjunto de la moto?
La idea es dejarla tal cual, como las "de carreras" :D :D :D :D
Manetero especial
Manetero especial
KAPPY escribió:Jorok pásame el Pursang ese incarburable a ver si lo consigo :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo siento amigo, ese equipo ya tiene dueño y es para el que me REGALÓ la Frontera; gracias BRA :D :D .
El SI sabrá sacarle partido; seguro.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola jorok te esta quedado de p.. madre ,como te lo curras seguire el prollecto.Que tal os diero de comer en la Espenuca
Saudos
Manetero especial
Manetero especial
jose manuel escribió:hola jorok te esta quedado de p.. madre ,como te lo curras seguire el prollecto.Que tal os diero de comer en la Espenuca
Saudos
Alli comimos de p...a madre,aunque nosotros lo hicimos con nuestras " doñas" que llegaron un poco mas tarde.
Gracias por tus palabras, y como este proyecto ya casi está terminado te invito a que te "apuntes" al de la FRONTERA MK 11, ese si que promete jajajaja.
Un placer el conocerte personalmente.
Un saludiño.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Moderadores

Jesus