Hola compañero, ahora con las fotos se ve todo mejor. El asiento es de la Sport ( el mío mide 57 cms de largo por la parte central, y la parte en la que se acerca al depósito no va terminada en forma recta, sino más bien cóncava, o sea que en las puntas mide 60 cms ). El depósito de la Sport mide 57 cms desde el centro del taladro de las orejas hasta la parte más cercana al asiento. Por lo tanto, ese hueco tan grande que te queda es anormal.
Para corregirlo puedes ponerle el depósito de la Sport ( 8 cms más largo ), y el asiento una vez tapizado y con la terminación en forma cóncava, ya le habrás ganado otros 3, y en total 11 cms, que es mas o menos el hueco que queda ahora.
Lo otro sería ponerle el asiento de la Turismo que intuyo debe ser mas largo y ancho( yo no tengo las medidas ). Otro detalle que me salta a la vista es que, me parece que el depósito esta demasiado alto en la parte que se acerca al asiento. Si lo bajas un poco ( controla la goma espuma en donde se apoya sobre el chasis ), consigues reducir la distancia.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos desde Málaga.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias Eugenio
.
57 cm. de depósito en mi moto creo que no debe dar, antes creo que ya se solaparía con el asiento
, tendría que medir bien eso que dices.
Hoy he desmontado el depósito y he revisado lo que había entre el depósito y chasis. Lo que en su día pudo ser una tira de caucho... a día de hoy era un mazacote duro cual tela asfáltica
. De hecho lo saqué a toques de martillo y espátula, caían trozos rígidos como pedruscos
. Ahora el depósito está un poquito más bajo y más centrado pero en longitud... obviamente no ha variado nada.
Pongo unas fotillos del después y del depósito por debajo:

57 cm. de depósito en mi moto creo que no debe dar, antes creo que ya se solaparía con el asiento

Hoy he desmontado el depósito y he revisado lo que había entre el depósito y chasis. Lo que en su día pudo ser una tira de caucho... a día de hoy era un mazacote duro cual tela asfáltica

Pongo unas fotillos del después y del depósito por debajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** Oxidopedier a la fuerza ***

Manetero forero de primera clase
Pero que manera de complicarse la vida.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados