Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
buenas a todos, tengo un a bultaco frontera mk 11 de 250 en uy buen estado, pasere unas fotos, pero ten go un problemilla en el embrague, os digo , arranca perfectamente a la primera, en punto muerto, al meter la 1 con el embrague cogido y sin soltarlo la moto empieza a salir, es decir tal como meta la marcha ya sale y si trato de frenarla se cala, cuando ya llevo un rato circulando y se calienta el motor y los aceites, la llegar a un semáforo y dejo metida la 1 con el embrague cogido no se cala pero sigue queriendo salir, y otro cosa casi relacionada, como pare en un semáforo con la marcha metida no la puedo sacar hasta wque empiza a circular , saludos y espero que algunos por vuestra expericenca me diga algo, supongo que esto puede pasar en cualquier moto
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Tendrías que hacer la pregunta para posibles respuestas en el sub-foro correspondiente, así estaría correcto.

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Manetero especial
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Manetero especial
Un saludo.
Debes ajustar el embrague. Seguramente la varilla del embrague tiene demasiado juego. En el lado derecho del motor, en la tapa del lado del embrague, verás un tapón. Quítalo (con destornillador grandote de punta plana o una moneda cogida con unos alicates). Afloja la contratuerca y con un destornillador le das dos o tres vueltas al "reguiador" (según lo denomina el manual). Vuelve a apretar la contratuerca y.......a rular.... ;) yo lo he hecho hace unos días en la 370. Perfecto.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
CarlosX escribió:Un saludo.
Debes ajustar el embrague. Seguramente la varilla del embrague tiene demasiado juego. En el lado derecho del motor, en la tapa del lado del embrague, verás un tapón. Quítalo (con destornillador grandote de punta plana o una moneda cogida con unos alicates). Afloja la contratuerca y con un destornillador le das dos o tres vueltas al "reguiador" (según lo denomina el manual). Vuelve a apretar la contratuerca y.......a rular.... ;) yo lo he hecho hace unos días en la 370. Perfecto.
mañana lo probare y le cuento, gracias
Manetero especial
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Manetero especial
Ve probando poco a poco, "dos o tres vueltas" puede llegar a ser demasiado...
Lo ideal es que aflojes completamente el tensor de la maneta,ajustas la tuerca de que hablamos hasta que notes que hace tope y le aflojas un cuarto de vuelta,fijas esa tuerca con su contratuerca y pruebas... así es como me han dicho que lo haga y me funciona.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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