Buenas tardes maneteros!
Resulta que ayer le puse los discos de embrague nuevos a mi Bultaco Frontera, una operación sencillita para lo que me imaginaba. Los monté, regulé el embrague correctamente (Al darle patadas con la maneta de embrague pisada patinan y al soltarla gira la transmisión primaria al completo), el caso es que luego arrancó sin problemas, piso embrague, meto la marcha y los discos despegan bien (la moto no se desplaza), y antes de ir a probarla en carretera para asegurar que no patine en ninguna marcha la dejé un rato a ralentí, se me apagó (como suele pasar en frío) y luego no tuve co***es de arrancarla, y eso que esta me arranca a la segunda patada.
Comprobé que llegara combustible al carburador, que la bujía tuviera chispa, ... Lo típico, todo correctamente.
Es muy extraño ya que por eso del embrague no debe ser, dado que antes me arrancó sin problema.
¿Alguna sugerencia?
Hay dos tipos de motoristas, los que se han caído ... y los que se van a caer!
Manetero especial
No del embrague no es, mira que igual se ahogo al dejarla a ralenti, saca la bujia y mete aire si tienes compresor por el agujero, y dale varias veces a la puesta en marcha, que se ventile bien el interior del motor.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados