carrizo
carrizo
Re: Restauracion Matador MK9

Mensaje por carrizo »

jajajaj y dale con el museo, jajaja a ver si te piensas que vienes a casa de los hermanos Lozano o algo jajaja
Manetero especial
mejor todavía...........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Gracias por tus alabanzas.
Esta tarde me he puesto, y he acabado de montar embrague, y he ajustado frenos embrague y acelerador.
Por fin he encontrado tambien un pistón, y mañana voy a llevar a rectificar, con lo que la semana que viene, supongo que se quedara tarminada, a falta de asa pasajero y estriberas traseras. Este fin de semana restaurare el escape que solo restaure el silencioso, la parte intermedia, por pereza la he ido dejando, ya que estaba desecha de todo.
Ahora, a ver si cuando haga todo esto quiere arrancar! Crucemos los dedos.
Un saludo
Manetero especial
j..............pero con tanto movimiento de maquinas , como no vas a estar a "dos velas".Por cierto....no te olvides del embrague de la brio , !!!que la pobre también tiene derecho!!!.Te mando un mp para dudas varias.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

La brio, despues de meses de inactividad,le he pegado una patada esta tarde, y ha arrancado a la primera!!!!
Manetero forero de quinta clase
Hola Carrizo, de nuevo contigo. Ayer me registré en imageshak, pero como si nada, pues no tengo ni idea cómo puedo poner las fotos en el foro, tengo algunas en la página de mi registro, pero de ahí no paso. Si pudieras decirme cómo las puedo subir, las pondría para que las vieras y ya luego me gustaría que me ayudaras a algunas dudas que tengo. Gracias
Hola carrizo:

Una pregunta, esta moto traia un neumático trasero de trial en medida 18" X 4. Yo quisiera ponerle uno de tacos. ¿sabes cual es la medida para que no toque en el escape?

Le he intentado poner uno de 110 X 18", y no vale.

Un saludo, y enhorabuena por esa preciosidad, de la que debes estar muy orgulloso
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Lo de las fotos te tendra que ayudar alguein mas dotado en la informatica, pues yo solo las se poner desde el imageshack. En cuanto al neumatico, yo los llevo de tacos ambos, son aquellos famosos pentacross de la epoca, y la medida del trasero es 4.50 18, creo que no toca con el escape, pues es el que venia, aunque aun no he probado. Se que la marca metzeller, tiene los unicross, y que hay una medida que es la equivalente, pero no recuerdo la nomenclatura.
Un saludo
Site Admin
Al "Responder", debajo del cuadro donde escribes el texto hay otro recuadro azul con dos pestañas: "Opciones", que es la que está marcada y no te vale para nada y "Subir adjunto", desde donde podrás escoger (con "Seleccionar archivo") los que quieras usar en el post.

No es complicado.
Hola kingScorpion, ese método lo he usado, pero tengo la dificultad que me dice que las fotos tienen un tamaño muy grande y no me deja insertarlas.Tengo bastantes fotos de mi restauración, pero no encuentro cómo insertarlas. Intento probar con imageshack, pero no sé descargarlas en el foro. Es una pena.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados