Buenas tardes,
Mi Lobito MK3 pasada a 200 cc monta un carburador AMAL 627 012 y me gustaría cambiarlo por un Dellorto nuevo con starter ya que mi mecánico me ha dicho que el arranque mejorará bastante; al AMAL le cuesta la vida llenarse de gasolina al arrancar en frío. El problema es que no sé que Dellorto sería el correcto ni sé los mm del AMAL que tengo actualmente.
¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias,
Albert Castellon
Mi Lobito MK3 pasada a 200 cc monta un carburador AMAL 627 012 y me gustaría cambiarlo por un Dellorto nuevo con starter ya que mi mecánico me ha dicho que el arranque mejorará bastante; al AMAL le cuesta la vida llenarse de gasolina al arrancar en frío. El problema es que no sé que Dellorto sería el correcto ni sé los mm del AMAL que tengo actualmente.
¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias,
Albert Castellon
Novato en esto de las motos clásicas y enamorado de una Lobito MK3 de 1971.
Seguramente con un 26 tengas de sobra como difusor. Otra cosa son los reglajes; te tocará hacer pruebas, y no es un tema simple.

Manetero especial
Un saludo.
Ponte en contacto con Antonio de Clasicas Diaz, trabaja con Delhorto y lo controla
El 627 de Amal que monta mi King, con cebador, va de lujo, en frío y caliente. Igual tiene algún pro blema solucionable.
Suerte.
Ponte en contacto con Antonio de Clasicas Diaz, trabaja con Delhorto y lo controla
El 627 de Amal que monta mi King, con cebador, va de lujo, en frío y caliente. Igual tiene algún pro blema solucionable.
Suerte.
Tomo nota de vuestros comentarios.
Muchas gracias a ambos.
Atentamente,
Albert Castellon
Muchas gracias a ambos.
Atentamente,
Albert Castellon
Novato en esto de las motos clásicas y enamorado de una Lobito MK3 de 1971.
hola amigos, como bien te dice King con un PHBL 26 te iría bastante bien.KingScorpion escribió:Seguramente con un 26 tengas de sobra como difusor. Otra cosa son los reglajes; te tocará hacer pruebas, y no es un tema simple.
a la hora de carburar no se si os ha pasado a vosotros, cuando he puesto estos carburadores dellorto phbh o phbl a una clásica. me ha ocurrido lo siguiente.
de origen traen una aguja X2 con mucha conicidad, por lo que la moto va gordisima en medios, aun con la aguja bajada a tope.
Por lo que, lo primero que hay que hacer es ponerla una aguja X7, con menos conicidad.
el chicle de baja trae uno de 55, es muchísimo, con uno entre 38 y 45, dependiendo del filtro de aire y la altitud a la que vivas.
ten en cuenta que los dellorto el tornillo, regula la cantidad de mezcla que entra, no la cantidad de aire ni la cantidad de gasolina,
la mezcla estequiométrica la haces tu cambiando los chicles de baja.
A partir de aquí, carburar en altas va rodado para una bultaco 200 con un chicle de altas 108 ó 110 debería bastar. Compra a parte de la aguja X7 y los chicles de baja, un kit de chicles de alta que va de 100 a 122 y vas haciendo pruebas

estos carburadores son de una gran calidad, una vez carburada la moto, notaras como consume mucho menos, arranca muy bien, ralentiza bien, etc.
un saludo.
Las agujas y chimeneas del Mikuni me trajeron loco también en su momento. Es lo que tiene tener alternativas. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados