Hola amigos, tengo un problemilla, a ver que me decíis: he terminado el motor de la Alpina, con su arenado, sus pulidos, etc. ahora toca arrancarla, para probarla y carburarla. Cuando recojí esta moto, traía un bing 54-36, aquí pregunté, y me digísteis que el de origen es un 28, efectivamente es así. Pero claro quien montó el 36, también tocó (aumentó el diámetro)el tubo de admisión por dentro, además bastante mal, porque no coincide ni en la entrada al cilindro pues se forma un escalón, y ahora con el 28, también se forma escalón con la boca del carburador.
Mis preguntas son: podría in bién con ese tubo de admisión?, conseguiría poder carburarla?,no me creará demasiadas turbulencias? o tendré que cambiar el tubo?, y en ese caso, donde podría encontrarlo?, no lo encuentro por ningún sitio, ni usado ni nuevo.
Solo me falta esta duda para arrancarla, y estoy que no se que hacer.
Muuuchas gracias a todos...saludos!

Manetero forero de quinta clase
Estos escalones en la admision siempre traen problemas y en tu caso serán unos cuantos mm (?). Intenta encontrar otro tubo.
saludos norbert
saludos norbert

Manetero forero de quinta clase
Gracias por la respuesta Norbert, seguro que sí, eso me dará problemas, y son de media unos 4 ó 5 mm de escalón.
Pero no encuentro el tubo por ningún sitio...paciencia y a buscar. Un saludo.
Pero no encuentro el tubo por ningún sitio...paciencia y a buscar. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados