Me acabo de apuntar a la RIDER500
Seran 500km en ruta con controles de paso nonstop
A parte de llenar el deposito a la salida, algun consejo?
Seran 500km en ruta con controles de paso nonstop
A parte de llenar el deposito a la salida, algun consejo?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Coge ropa de abrigo... 
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Más o menos los de cualquier viaje en Impala:
1.- Lleva el aceite que uses habitualmente, y mejor en tubos.
2.- Hazte con un juego de herramientas por si acaso (en el blog conté una vez lo que llevo a la Impalada en https://montesakingscorpion.blogspot.co ... -2016.html)
3.- Si acaso, mete una cámara y unos desmontables. Y si eres muy desconfiado, la llave de gancho para el escape.
Poco más. Como dice Esteve, lo suyo es llevar ropa para distintas condiciones de tiempo. Para un sólo día lo más sensato es una bolsa sobredepósito (o en el asiento trasero) con ropa de agua (que también vale de corta vientos si hace frío), un polar, guantes de recambio (suelo llevar unos de invierno y otros de verano) y alguna cosa más.
Ya contarás qué tal te fue.
1.- Lleva el aceite que uses habitualmente, y mejor en tubos.
2.- Hazte con un juego de herramientas por si acaso (en el blog conté una vez lo que llevo a la Impalada en https://montesakingscorpion.blogspot.co ... -2016.html)
3.- Si acaso, mete una cámara y unos desmontables. Y si eres muy desconfiado, la llave de gancho para el escape.
Poco más. Como dice Esteve, lo suyo es llevar ropa para distintas condiciones de tiempo. Para un sólo día lo más sensato es una bolsa sobredepósito (o en el asiento trasero) con ropa de agua (que también vale de corta vientos si hace frío), un polar, guantes de recambio (suelo llevar unos de invierno y otros de verano) y alguna cosa más.
Ya contarás qué tal te fue.
Cogeré una manta
En cuanto a herramientas siempre llevo las básicas, como un par de bujías, alicates cables de freno, etc..........
Hablando de aceite yo le pongo motul 710 al 2% y, hasta ahora ningún problema, es mas una vez le dije a mi hijo que hiciese la mezcla, llene el deposito , unos 5 o 6 litros me fui a dar una vuelta de unos 100km y después me dijo que NO había hecho la mezcla.
No se si tendré que subir un poco este 2% o no vale la pena
Lo unico que veo una pega es si me pilla la noche, que me pillara, por el tema de poca luz, pero bueno llendo mas lento tambien se llega
Bombillas también cojere, ESTEVE que cojo de 6v o 12v?
En cuanto a herramientas siempre llevo las básicas, como un par de bujías, alicates cables de freno, etc..........
Hablando de aceite yo le pongo motul 710 al 2% y, hasta ahora ningún problema, es mas una vez le dije a mi hijo que hiciese la mezcla, llene el deposito , unos 5 o 6 litros me fui a dar una vuelta de unos 100km y después me dijo que NO había hecho la mezcla.
No se si tendré que subir un poco este 2% o no vale la pena
Lo unico que veo una pega es si me pilla la noche, que me pillara, por el tema de poca luz, pero bueno llendo mas lento tambien se llega
Bombillas también cojere, ESTEVE que cojo de 6v o 12v?
Última edición por Jaume-xt el 08 May 2019, 10:47, editado 1 vez en total.
y bajar uno kilos tambien iria bien
Me lo digo yo a mi mismo
Me lo digo yo a mi mismo
Moderador
12v 25w-25w vas bien,
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
y halogenas y eso no hay , no?
Que te vaya muy bien y que luego nos cuentas!
Por donde vas a ir?
Y llevate un tablete de chocolate y un par de nueces. Son solamente 100 gr. y si te lo comes siguen siendo solamente 100 gr.
pero da energia rapida y cuida los nervios
Buen viaje !!!
norbert
Por donde vas a ir?
Y llevate un tablete de chocolate y un par de nueces. Son solamente 100 gr. y si te lo comes siguen siendo solamente 100 gr.
Buen viaje !!!
norbert
Gracias Nobert, lo de las nueces no te voy ha hacer caso (soy alérgico)
Pero chocolate
claro que si, y tranquilos que seguro que va de ida pero no de vuelta, ya me encargo yo
Vamos desde Manresa (Catalunya Central) hasta Flix (Tarragona) por carreteritas ida y vuelta
Otra cosa es el consumo tengo previsto buscar gasolineras alrededor de los 200km, creéis que he contado bien?
Pero chocolate
Vamos desde Manresa (Catalunya Central) hasta Flix (Tarragona) por carreteritas ida y vuelta
Otra cosa es el consumo tengo previsto buscar gasolineras alrededor de los 200km, creéis que he contado bien?
Moderador
Para ir seguro calcula un consumo de 6l/100km. Con el peso y la carga por ahí andarás. Yo no arriesgaría y calcularía max 180 km. Si te quedas tirado por gasolina es una putada, ya te veo andando con una botella de Font Vella por la carretera. 
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores