Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: RIDER 10008

Mensaje por Campari »

Hola. Seguro que lo pasaras en grande.
Yo tengo encendido electronico 12v en mi Impala sport, y la verdad es que merece la pena..y si anochece..el faro ilumina...

Se podria poner el la luz trasera..bombillas led?
Lo del cojin..no es descabellado..seguro que un tapicero de asientos de coches..te hace uno a medida, laterales en skay y parte superior en Alcantara.. Con cintas, de sujección..y apartir del kilometro 200..sera una bendición.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Re: RIDER 1000

Mensaje por Jaume-xt »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de que me pilla la noche lo tengo clarisimo

Y ademas tengo poca luz, de todas maneras yendo lento lo arreglare, como no tengo prisa (bueno un poco si, que tengo que ir a Votar, otra vez, el domingo) :lol:

El problema que tengo, creo que arreglado, es el tema de que los "controles de paso" son en coordenadas, lo que me obliga a llevar el móvil conectado y funcionando con gooooogle maps todas las horas, lo he arreglado con una batería externa ( de 15000 noseque) que, según el vendedor, me durara toda la travesía, lo tengo que probar antes.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

Mensaje por Jaume-xt »

Mi hora de salida en las 13:30h

Me marcan que la segunda pasada de Flix sera a las 20:00h, que no creo, y el resto me tocara de noche.

Coll de Jou de noche , sera entretenido y curioso

hace mucho que pase por alli pero no me acuerdo mucho de como es

Lo de la gasolina me tiene preocupado, aunque teóricamente por Google Maps no tengo que tener problemas
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Hola Jaume, yo para estas aventuras nocturnas llevo una linterna led de poner en la frente, de las que venden en Decatlón, adaptada a la horquilla con velkro y bridas, ya que los 28 w de luz, cada vez que dejes de acelerar antes de las curvas no vas a ver nada.
Y por supuesto pilas de recambio.
Aunque vaya con una moto de luces potentes, siempre llevo de noche una linterna de estas, ya que si la moto se estropea llevas luz, para repararla o para ir mientras la empujas, hasta el pueblo de turno.
Una vez me dejo tirado una, a 10 km del pueblo más cercano, y no veas el acojone de ir por la carretera empujando la moto sin ninguna luz . Y si llevas un piloto trasero de las bicis para poner detrás con una brida o cinta de doble cara en caso de emergencia, seria d nota.
Un saludo.

Mensaje por Jaume-xt »

gracias

Tomo nota

Tengo previsto llevar una linterna de esas que tienen un montón de posibilidades, como luz intermitente roja, etc................

Y pilas. Hay me has pillao, pero pillao, ni pensar en ellas
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Jaume-xt escribió:Gracias Nobert, lo de las nueces no te voy ha hacer caso (soy alérgico)

Pero chocolate :lol: claro que si, y tranquilos que seguro que va de ida pero no de vuelta, ya me encargo yo

Vamos desde Manresa (Catalunya Central) hasta Flix (Tarragona) por carreteritas ida y vuelta

Otra cosa es el consumo tengo previsto buscar gasolineras alrededor de los 200km, creéis que he contado bien?
Lleva un buen bocata de emergebcia, no te lo olvides.

Mensaje por Jaume-xt »

Como bien sabes

El BOCATA ya lo llevo "PUESTO" :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

:D
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Josep Maria »

Sales a las 13:30?!!!!!!

No puede ser. Los de la 300 salen a las 12:30, o eso dicen. Saliendo a esa hora si que vas a tener que ir con cuidado de no quedarte sin luz. No olvides llevarte el traje de agua.
... o no.

Mensaje por Josep Maria »

Si en Colldejou se te hace de noche y/o estàs cansado, tienes un atajo para llegar a Valls que es ir por Mont-roig, Montbrió, Riudoms, Reus, Alcover, Valls.
... o no.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve