Pues eso ... que aunque no lleve comisión ni sea primo del dueño, me ha parecido estupendo el trato y el servicio de MOLA Motolavado. Está en la calle Antonio Palomino 3 (casi esquina Guzmán el Bueno 20), tienen una web más que decente y una app para apuntarse, y curran con verdadero cariño.
Tal que así trataron a mi Impala:
Tal que así trataron a mi Impala:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Ya la tienes reluciente para manchar la de mosquitos en el viaje
Buen sitio para llevar los tubos de aceite para la mezcla
Estás nervioso como un niño!!
Jaja
Disfruta en la impalada.
Saludos

Buen sitio para llevar los tubos de aceite para la mezcla

Estás nervioso como un niño!!
Jaja
Disfruta en la impalada.
Saludos
Julian, estas ruedas son de Grimeca? Se parecen mucho a las de las morinis.
No te imaginas. Esta noche ya he dormido mal.smith escribió:Ya la tienes reluciente para manchar la de mosquitos en el viaje![]()
Buen sitio para llevar los tubos de aceite para la mezcla![]()
Estás nervioso como un niño!!
Jaja
Disfruta en la impalada.
Saludos

¡Gracias!
Vienen marcadas como Montesa, Norbert. Y no creo que las fabricara Montesa. Son también muy parecidas a las que llevaron algunas Puch en España.norbert escribió:Julian, estas ruedas son de Grimeca? Se parecen mucho a las de las morinis.
Daría algo por encontrar una delantera en buen estado ...

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No le falta detalle a esa Impala para hecer buenas rutas. A disfutar y buen viaje.
¡Hasta batería para puerto USB y de mechero lleva, Juan! 


Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Ya se ve, esta a la ultima de la nuevas tegnologuias. 

Un poco disparate, lo sé. Pero me lo ha pasado pipa haciendo inventos con ella. Aunque se ve bastante original por fuera, lleva:
1.- Encendido RM Lightning con dos curvas calculadas para "descansar" el motor en tiradas largas a 80 km/h.
2.- Sistema de carga con batería, voltímetro, dos puertos USB y uno para mechero que me permiten alimentar GPS y móvil.
3.- Admisión por láminas.
4.- Cilindro de casi 200 cc con un tercer transfer abierto.
5.- Culata hemisférica de 9,5:1.
6.- Carenado.
7.- Amortiguadores Lesans regulables en muelle e hidráulicos.
8.- Escape Sport Rallye.
9.- Horquilla delantera con hidráulicos modificados.
10.- Neumáticos Dunlop.
11.- Asiento con gel y viscoelástica para aguantar bien tiradas largas.
12.- Soportes y anclajes para GPS, móvil y cámara de vídeo.
13.- Cigüeñal con agujeros tapados con corcho.
14.- Carburador de 27 mm.
15.- Soporte para candado Abus.
Y seguro que se me olvida algo. Es decir ... más trampas que una película de chinos.

1.- Encendido RM Lightning con dos curvas calculadas para "descansar" el motor en tiradas largas a 80 km/h.
2.- Sistema de carga con batería, voltímetro, dos puertos USB y uno para mechero que me permiten alimentar GPS y móvil.
3.- Admisión por láminas.
4.- Cilindro de casi 200 cc con un tercer transfer abierto.
5.- Culata hemisférica de 9,5:1.
6.- Carenado.
7.- Amortiguadores Lesans regulables en muelle e hidráulicos.
8.- Escape Sport Rallye.
9.- Horquilla delantera con hidráulicos modificados.
10.- Neumáticos Dunlop.
11.- Asiento con gel y viscoelástica para aguantar bien tiradas largas.
12.- Soportes y anclajes para GPS, móvil y cámara de vídeo.
13.- Cigüeñal con agujeros tapados con corcho.
14.- Carburador de 27 mm.
15.- Soporte para candado Abus.
Y seguro que se me olvida algo. Es decir ... más trampas que una película de chinos.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados