Y por si quieres motos mas grandes y mas potentes (dentro de lo clásico) tienes las Laverda, tambien con el cambio a la derecha..... pero son muuuuucho mas pesadas, y con un embrague "peculiar"....
Mil veces antes la Morini
internet es una herramienta fantastica para encontrar recambios y piezas y, concretamente en este foro somo unos cuantos morineros...lo que no tenga o sepa uno...
Hola Andrew, yo acabo de entrar en el mundo Morini (con una Excálibur 501)tras muchos años de Ducati-Mototrans. Y de momento lo que veo me gusta, porque veo sencillez, que es básico en las clásicas si no quieres demasiados problemas. Defiendo a capa y espada las Ducati monoarbol...pero reconozco que son algo mas complicadas, distribución, engrase... pero son buenas máquinas si se las trata con decencia...pues como todo, no?.
Suerte, con tu decisión.
Hola, saludos. Quisiera saber si me podian ayudar, pues tengo una Morini kanguro 350 star, y no le he cambiado la correa, la moto es de 1989 o 1990. Si alguien puede ayudar y decir como conseguirla.
Muchas gracias!!
1º bienvenido.....
2º deberias presentarte en el apartado corredpondiente del foro, es buena costumbre
3º mejor no digas el año de tu Kanguro, o la vas a liar..... léete las normas
4º la correa puedes encontrarla en sitios grandes de recambios o suministros industriales.... Marca Optibelt, 124L
Kruger escribió:Ahora me entero de que no se puede decir el año de tu moto
A ver, que NO es que no se pueda decir....
Es que en este foro el límite es de motos hasta el 82 y las normas son así...
Lo que pasa es que en este sub-foro morinero, dado su buena armonia y compañerismo reinantes, se hace un poco la vista gorda...
Pero "no es bueno" poner claramente: "tengo una kanguro del 89".....
Con poner "tengo una Kanguro", se entiende igual y quedas bien......