Manetero forero de tercera clase
Hola a todos, a ver quisiera haceros una consulta, hace un año puse en mi impala 250 una cubierta trasera de esta marca y a los tres meses se abrieron grietas en los laterales y el mecanico me recomendo cambiarla, la cambio y lo mis mo pasado un tienpo grietas, las dos fueron compradas online por mi a una casa conocida. Que cubierta usais que sea buena y no muy cara, porque no gano para gomas. gracias a todos de antemano por vuestros consejos y un saludo.
Moderador
Pues no he montado yo Mitas de 19 en las Impalas, y es más, en mis 2 Sports voy con Mitas, y he repetido y nunca ninguna se ha agrietado, ni de las mías, ni de todas las que he montado, que te aseguro que son unas cuantas.. Mira el año de fabricación de las Mitas que te han vendido, que el problema te vendrá por ahí, seguro. Grietas, es rueda reseca por vieja, o que no ha estado almacenada incorrectamente.
Muy buena rueda la Mitas, a aparte de ella, en 19 creo que solo te queda Heidenau, por si le has cogido manía a las Mitas.
Muy buena rueda la Mitas, a aparte de ella, en 19 creo que solo te queda Heidenau, por si le has cogido manía a las Mitas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
No, hombre mania no, es que me ha extrañado , casi todo el mundo pone mitas, pero no sabia si habia algun problema con ellas en la actualidad. gracias mirare lo que dices.
y no sera que vas con la presion baja?
o muy baja?
Yo llevo 18, unas Michelin MT45, creo
o muy baja?
Yo llevo 18, unas Michelin MT45, creo
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Yo también llevo Mitas, y corroboro lo que comenta Esteve
La presion a la que la he llevado ha sido siempre a 2k, es la trasera,pero voy a experimentar con una nueva marca que he localizado se llama Anlas y me ha salido por 33,78 euros envio gratis. desearme suerte, es TURCA y lleva desde 1960 fabricando ruedas, a ver lo que sale. todo puede ser que tire los 33 euros..
Hola Apache, yo le puse la cubierta Anlas que comentas en la rueda trasera y de momento tras 700 km. no he tenido problemas, espero que siga asi.. XD
Donde las compraste?
Fran, te he enviado un privado.
El profesional que me la monto las vio muy bien, y el precio dice muy bueno, el tiempo dirá.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores