Estas seguro...? si no pones el año la considera post-82Agustí R 80 escribió:Acabo de ver en el mercadillo de motos, que se está poniendo de moda el no poner el año de la moto, con a opción "no lo sabe"
Y poniendo esta opción, te sale la moto en los dos listados, "pre y post".... es que se las ingenian todas![]()
Yo quitaría esa opción.... no pongas un anuncio hasta que no averigues el año de la moto. Es de sentido común, no ???

Site Admin
Pues ahora me he fijado bien y veo que son dos anuncios distintos
Pero es la misma moto, con el mismo teléfono.... pero distinto nombre
Debe ser que cuando anuncia con el nombre se acuerda del año y con el apellido no
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... &num=50431" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... &num=50430" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi tambien me gustaría doblar posibilidades de venta, pero no lo hago...

Pero es la misma moto, con el mismo teléfono.... pero distinto nombre
Debe ser que cuando anuncia con el nombre se acuerda del año y con el apellido no

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... &num=50431" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... &num=50430" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi tambien me gustaría doblar posibilidades de venta, pero no lo hago...

De todas formas esto del "no lo sabe" en el año, es un cachondeo......
El mercadillo post 82 esta lleno de clásicas
No acierto a entender como alguien no sabe el año aproximado de una moto que vende !!!!!

El mercadillo post 82 esta lleno de clásicas

No acierto a entender como alguien no sabe el año aproximado de una moto que vende !!!!!

Site Admin
podiamos crear una pagina para motos "no sabe"

Manetero forero de quinta clase
Es normal. Generalmente tampoco saben ni la marca, ni el modelo...ni saben escribirlo ni nada...y saben que es una moto porque lo han visto en internet que si no.Agustí R 80 escribió:
Pero el precio, ay, ese si que lo saben estupendamente, y no se lo discutas porque ahí es cuando se convierten en Alan Carthcart.
lemon escribió:Es normal. Generalmente tampoco saben ni la marca, ni el modelo...ni saben escribirlo ni nada...y saben que es una moto porque lo han visto en internet que si no.Agustí R 80 escribió:
Pero el precio, ay, ese si que lo saben estupendamente, y no se lo discutas porque ahí es cuando se convierten en Alan Carthcart.
Alan Carthcart ??? Me suena...
Era ese que fué a eurovisión, no ???

Manetero forero de quinta clase
lemon vuelve a la carga...cuanta razón tieneslemon escribió:Es normal. Generalmente tampoco saben ni la marca, ni el modelo...ni saben escribirlo ni nada...y saben que es una moto porque lo han visto en internet que si no.Agustí R 80 escribió:

Site Admin
He llamado a algunos de los que han puesto que no lo saben... en principio te saltan con que no lo saben, pero cuando le preguntas sobre si su moto puede ser de 1915 o de los 90 o mas o menos del tiempo de las Impalas y las metrallas ya concreta algo más..., es desidia. Pero como dice lemon, lo importante es el precio, eso han puesto especial interés en indagar cuanto pueden sacar.Agustí R 80 escribió:
Yo voto por quitar el tema no lo sabe en el año o crear una sección para ellos sólitos.

Site Admin
He eliminado la posibilidad de no indicar el año porque no lo sabe, no tiene ninguna ventaja y si da muchos problemas...
Una buena i lógica mejora....lamaneta escribió:He eliminado la posibilidad de no indicar el año porque no lo sabe, no tiene ninguna ventaja y si da muchos problemas...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados