Manetero especial
Tengo dificultad, en mi zona, para encontrar macarrón de gasolina de silicona.(De azulito)
¿Sabéis donde se puede encontar?
Gracias
¿Sabéis donde se puede encontar?
Gracias
En Madrid, Calleja debería tenerlo, creo.

Manetero especial
Últimamente, Calleja se encuentra un poco de "difícil acceso".
Pero los catalanes de Martínez tienen mejor acceso, y la página muy intuitiva.
Me ha sorprendido , no solo que tengan el macarrón de gasolina DE SILICONA, sino los distintos diámetros y tipos de tubo. Reconozco que , a mi edad , yo ignoraba que había tubo de gasolina de silicona BICAPA. lO MALO ES QUE VIENEN EN ROLLOS DE 10 METROS MÍNIMO.
Pero los catalanes de Martínez tienen mejor acceso, y la página muy intuitiva.
Me ha sorprendido , no solo que tengan el macarrón de gasolina DE SILICONA, sino los distintos diámetros y tipos de tubo. Reconozco que , a mi edad , yo ignoraba que había tubo de gasolina de silicona BICAPA. lO MALO ES QUE VIENEN EN ROLLOS DE 10 METROS MÍNIMO.
Demasiados metros ... 

Mira en http://www.eguiasl.es/index.html
Tienen todo tipo de gomas
Tienen todo tipo de gomas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Ultimamente estoy usando macarrónes de Viton, porque estoy harto de estos que se endurecen. Pero supongo que son igual de caro que los de silicona de que estais hablando. Y los de 7 mm no los hay en todos lados (creo que eran 7 mm para los Dellortos y grifos de Paioli). Los de 7 se usan en algunas motosierras 

Lo del endurecimiento es un horror. No sólo porque se parten sino porque incluso se quedan más estrechos. 

¿Alguien me puede orientar y decirme que diámetro interior ha de tener el ubo de la gasolina, el que va del deposito al carburador, para una Bultaco Lobito 175 MK8 ?. Gracias

Manetero especial
Creo recordar 6,5mm interior por 8mm exterior.

Moderador
Yo compro siempre el de 5 x 8. Ese de Comercial Martinez de tono verde, es de silicona, y va muy bien. Ventura, compra un rollo de 10mts, y el sobrante me lo envias a mi... 

estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados