
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
Hola
Tengo una llave de luces como la que aparece en la foto, todas las conexiones existentes se realizan correctamente, pero no se donde conectar la luz de posición. ¿Alguno de vosotros sabe donde debe conectarse? Este conmutador creo que lo montan las Bultaco Sherpas y Fronteras entre otras.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo una llave de luces como la que aparece en la foto, todas las conexiones existentes se realizan correctamente, pero no se donde conectar la luz de posición. ¿Alguno de vosotros sabe donde debe conectarse? Este conmutador creo que lo montan las Bultaco Sherpas y Fronteras entre otras.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
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Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 72
Registrado: 31 Jul 2011, 16:56
Ubicación: Mallorca
Buenas
Esta llave no lleva luz de posicion (si no me equivoco )
saludos
Esta llave no lleva luz de posicion (si no me equivoco )
saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 72
Registrado: 31 Jul 2011, 16:56
Ubicación: Mallorca
Si quieres ponersela ponla con el piloto trasero pero siempre estara encendida

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Exacto, esa llave no lleva posición, el punto del centro es apagado, y los 2 extremos de la palanquita es cruce o largas. Tu esquema es correcto.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
Hola
Entonces las SHERPAS no tenían la posibilidad de poner las luz de posición?????
Entonces las SHERPAS no tenían la posibilidad de poner las luz de posición?????
Ni siquiera tenian bombilla para luz de posicion.Yo,a mis clasicas,como ahora es obligatorio llevar las luces encendidas,cuando hago la instalacion,incluso,
anulo la posibilidad de apagar las luces,asi no me olvido nunca de encenderlas.
anulo la posibilidad de apagar las luces,asi no me olvido nunca de encenderlas.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
Pero para la ITV han de funciona las tres por separado (cortas, largas y posición), no????
Yo en la Enduro llevo ese mismo conmutador y la luz de posición la llevo al Piloto Trasero.
Pasó el ITV sin problemas
En la Cota No lleva luz de posición y también paso el ITV
Pasó el ITV sin problemas
En la Cota No lleva luz de posición y también paso el ITV
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
la luz de posición si va encendida siempre o que luzca a la vez que la corta te pasa la itv.Javier escribió:Pero para la ITV han de funciona las tres por separado (cortas, largas y posición), no????
de hecho las KTM modernas vienen así.
de hecho mi sherpa 199A también viene así

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2011, 16:32
Ok
Conectaré la luz de posición al mismo terminal que la luz del piloto trasero.
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
Conectaré la luz de posición al mismo terminal que la luz del piloto trasero.
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
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