Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Me gusta este grupo porque todos aconsejan ir a comprar a la competencia...
Esa rosca es de paso normal, yo las compro en la ferretería.
Esa rosca es de paso normal, yo las compro en la ferretería.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
GRACIES
PEROOOOOOOOOO
Es M10?
O es 3/8 Paso 14 por pulgada?
PEROOOOOOOOOO
Es M10?
O es 3/8 Paso 14 por pulgada?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Ahora de memoria no lo recuerdo... pero con la tuerca vieja te vale como muestra.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Bueno
Tuerca embrague, puesta
Cambio retenes cigueñal, hecho
Mis nociones de mecanica acaban aqui
Sigue perdiendo aceite por la tapa del plato magnético, creo que pierde por la pata de arranque
que tengo que hacer ahora?
Lleva reten, y se puede cambiar sin abrir motor?
Tuerca embrague, puesta
Cambio retenes cigueñal, hecho
Mis nociones de mecanica acaban aqui
Sigue perdiendo aceite por la tapa del plato magnético, creo que pierde por la pata de arranque
que tengo que hacer ahora?
Lleva reten, y se puede cambiar sin abrir motor?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Lleva reten,pero para cambiar este hay que abrir el motor.
Es el único que no puedes cambiar sin abrir. Putada gorda.
y abrir motor es mu complicao?

Sera mas complicao cerrar motor
Sera mas complicao cerrar motor
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Hay que trabajar con mucho orden, ser muy cuidadoso con la posición de las arandelas de reglaje, y hacer muchas fotos.
En mi opinión no es difícil. Pero ten muchísimo cuidado con el mecanismo del arranque. Que lo vas a tener que sacar, que es fácil dejarlo mal montado (la posición de una pieza clave es contraintuitiva), y si lo haces tendrás que volver a desmontar.
Y la cuestión es que ya que abres, yo cambiaría cojinetes de cigüeñal y todos los retenes.
En mi opinión no es difícil. Pero ten muchísimo cuidado con el mecanismo del arranque. Que lo vas a tener que sacar, que es fácil dejarlo mal montado (la posición de una pieza clave es contraintuitiva), y si lo haces tendrás que volver a desmontar.
Y la cuestión es que ya que abres, yo cambiaría cojinetes de cigüeñal y todos los retenes.
ok
Oído
Ya contare si me lio
Sabéis si hay algun tutorial de esta operación?
Oído
Ya contare si me lio
Sabéis si hay algun tutorial de esta operación?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
El blog de Agustí sobre Montesa Impala es muy ordenado y muy bueno.
http://impala175sport.blogspot.com
http://impala175sport.blogspot.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores