Manetero especial
La marca Lube fabricó 300 unidades que marcharon muchas a USA.Ganaron muchos premios .Parece ser que fué nuestra pionera de trial /TT.Yo no la conocía.Me encanta todo lo pionero.!!Hala Carrizo , busca una y restaurala!!!-.Esta si que habría que sacarla y lucirla.Ya tienes motivo para ahorrar.!!En cuanto la vea tu padre se pone en busca y captura!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Fabricó o montó?, recuerdo algo de este modelo, pero yo diria que es lo mismo o casi que con la Max, venian de Alemania desmontadas y aqui las montaban y le ponian el logo. Desde luego que el motor de 4 t. seguro que era alemán.
Manetero especial
no te sé decir que es lo que fabricaban aquí.Investigaré.¿Te gusta?.
carrizo
carrizo
el reportero Izuzquiza escribió:La marca Lube fabricó 300 unidades que marcharon muchas a USA.Ganaron muchos premios .Parece ser que fué nuestra pionera de trial /TT.Yo no la conocía.Me encanta todo lo pionero.!!Hala Carrizo , busca una y restaurala!!!-.Esta si que habría que sacarla y lucirla.Ya tienes motivo para ahorrar.!!En cuanto la vea tu padre se pone en busca y captura!!
Jajaja, pero si mi padre no es mi sponsor, jaja yo me autofinancio, y hoy me he puesto a colocar motos, y ya empieza a ser inviable meterlas en el garaje.
Muy bonita sin duda esa moto, ya la conocia, es mas, la conocia porque tuve la suerte de ver una en directo recien restauradita.
UN saludo
Manetero especial
el espacio decidcado al museo se te queda pequeño.
carrizo
carrizo
el reportero Izuzquiza escribió:el espacio decidcado al museo se te queda pequeño.
Si pues, como no me regales otra casa con una garaje aun mas grande, veo dificil encontrar sitio ya.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado