KingScorpion escribió:Pueden ser dos cosas: carburador o encendido.
Después de un desmontaje completo, yo miraría el calado del encendido para empezar.
SI creo que mirare el calado del encendido
Como se mira eso?
Por cierto llevo el RMlight
KingScorpion escribió:Pueden ser dos cosas: carburador o encendido.
Después de un desmontaje completo, yo miraría el calado del encendido para empezar.
Vale ya lo mirareKingScorpion escribió:Pues si llevas el RM, en el manual se explica muy claro como hacer la puesta a punto. Lo tienes en la sección de descargas de la página.
Donde esta la seccion de descargas?Jaume-xt escribió:Vale ya lo mirareKingScorpion escribió:Pues si llevas el RM, en el manual se explica muy claro como hacer la puesta a punto. Lo tienes en la sección de descargas de la página.
He desmontado el plato magnetico, lo marque y lo he pùesto en el mismo sitio, Tendria que ir bien, no?
He repasado todas las regletas y todo bien
Habia pensado en cambiar la chavetaytron escribió:Mira bien eso de la chaveta, por que te puede volver loco. La única finalidad de la chaveta es marcar la posición del plato, pero la fijación es apretando la tuerca y clavando el plato en el cono. Ponle una nueva. Si la pegas con Loctite en el alojamiento sera mas fácil colocar luego el plato sin sacarla de la ranura a la mínima.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado