Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Pueden ser dos cosas: carburador o encendido.

Después de un desmontaje completo, yo miraría el calado del encendido para empezar.

SI creo que mirare el calado del encendido

Como se mira eso?

Por cierto llevo el RMlight
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Pues si llevas el RM, en el manual se explica muy claro como hacer la puesta a punto. Lo tienes en la sección de descargas de la página.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Pues si llevas el RM, en el manual se explica muy claro como hacer la puesta a punto. Lo tienes en la sección de descargas de la página.
Vale ya lo mirare

He desmontado el plato magnetico, lo marque y lo he pùesto en el mismo sitio, Tendria que ir bien, no?

He repasado todas las regletas y todo bien
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Jaume-xt escribió:
KingScorpion escribió:Pues si llevas el RM, en el manual se explica muy claro como hacer la puesta a punto. Lo tienes en la sección de descargas de la página.
Vale ya lo mirare

He desmontado el plato magnetico, lo marque y lo he pùesto en el mismo sitio, Tendria que ir bien, no?

He repasado todas las regletas y todo bien
Donde esta la seccion de descargas?
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Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Ya tengo el manual descargado

Pero no entiendo nada

Me lo monto ESTEVE y la verdad no pillo nada

Sigo con mis trece, que lo marque, lo desmonte y lo monte con la misma marca, teóricamente ha de funcionar, no?
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Si la posición es la misma y los cables están bien conectados, debe funcionar igual. Lo mismo podría decirse del carburador: si no has hecho más que desmontarlo y volverlo a montar, debería ir igual. Pero el caso es que no va, y por el tipo de fallo suena más a encendido que a carburador.

Las dos cosas que tienes que revisar son las conexiones (porque las masas son importantísimas, como te dice el manual) y la puesta a punto.

En cuanto a las conexiones, el cable verde-amarillo debe ir anclado firmemente a un punto del chasis que no tenga pintura. Y el resto de cables deben ir como dice el manual:

En el Bloque de entradas (donde están los cables negro, amarillo, marrón, rojo y azul):
* El cable negro de la centralita se conecta con la alimentación procedente del státor (el cable que anteriormente se conectaba a los platinos y el condensador). Es a éste cable al que habrá que conectar el botón de paro y NUNCA al cable blanco.
* El cable rojo de la centralita con el cable rojo del sensor.
* El cable azul de la centralita con el cable azul del sensor.
* El cable marrón de la centralita con el cable marrón del sensor.
* El cable amarillo conmuta entre las dos curvas cargadas por defecto: si se deja libre proporciona avance variable, y si se pone a masa deja un ajuste de 23º constantes sobre volante en toda la gama de revoluciones. Existen en el mercado interruptores, como el Leonelli 034.E00 que permiten conmutar desde el manillar entre las dos curvas de encendido.

Bloque de salida (cables blanco y verde-amarillo):
* El cable blanco se conecta a la bobina de alta.
* El cable verde-amarillo es la masa de la unidad y debe conectarse a algún tornillo del chasis de manera firme.

Y para comprobar la puesta a punto te basta con conectar una pila de 9 voltios como te dice el manual, y el led te dará la posición exacta en que está saltando la chispa. De un modo mucho más preciso que con los platinos.

Si me dices qué es lo que no entiendes, lo miramos.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Eso es lo que digo yo

Si todo lo he conectado tal como estaba ha de ir.

A ver si Esteve que lo monto él dice algo

Las 2 regletas que tiene las he repasado y repasado una y otra vez, lo unico es que he visto que la chaveta del plato magnetico esta jodida pero esta en la posición

Mirare carburador a ver si he hecho alguna animalada.
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Manetero forero de cuarta clase
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Mira bien eso de la chaveta, por que te puede volver loco. La única finalidad de la chaveta es marcar la posición del plato, pero la fijación es apretando la tuerca y clavando el plato en el cono. Ponle una nueva. Si la pegas con Loctite en el alojamiento sera mas fácil colocar luego el plato sin sacarla de la ranura a la mínima.
Saludos

ytron
Manetero forero de segunda clase
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ytron escribió:Mira bien eso de la chaveta, por que te puede volver loco. La única finalidad de la chaveta es marcar la posición del plato, pero la fijación es apretando la tuerca y clavando el plato en el cono. Ponle una nueva. Si la pegas con Loctite en el alojamiento sera mas fácil colocar luego el plato sin sacarla de la ranura a la mínima.
Habia pensado en cambiar la chaveta

Alguien tiene las medidas?

O como se pide eso
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Esteve te la puede proporcionar. Como todos los recambistas de Montesa.
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