Pues eso ... que la pintura no es lo mío y que si encuentro alguien que me pinte el carenado de la Impala, igual me lo pienso. Son tres piezas y bastante simple. ¿Alguna idea?

Manetero forero de primera clase
Buenos días Julián. A mí me han pintado bastantes cosas en colorbike. Están en Fuenlabrada. Normalmente por ponerte un ejemplo para un depósito de una cota 74 tardaron una semana y media. Suelen hacerlo rápido. Además el resultado es fantástico. Hacen muy buenos vinilos por si necesitas algo. Y precio a mi me cobraron 150 euros por pintar el depósito de la cota 74 con sus dos emblemas y todos los vinilos. Además Lacan sobre los vinilos y queda muy bien.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
¡Gracias!
El precio es bueno, pero el plazo se me va ...
Me veo pintando yo mismo.
¿Alguien sabe dónde comprar pintura de automoción en Madrid a buen precio (tengo pistola)?
El precio es bueno, pero el plazo se me va ...

Me veo pintando yo mismo.
¿Alguien sabe dónde comprar pintura de automoción en Madrid a buen precio (tengo pistola)?

Manetero forero de primera clase
Buenos días Julián. En Madrid no lo sé pero en Illescas que está a media hora de Madrid. Está pinturas alji. Tiene muy buenas pinturas a buen precio e incluso te saca el mismo el color en caso de que sea especial.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Blanco y negro. Más simple imposible. 
Gracias!

Gracias!
Pinturas GOSAN C/ Gral. Ricardos 113 Madrid. Si les das la referencia en una mañana te entregan el color que les pidas.
Trabajan todas las maracas de pintura para vehículos.
Trabajan todas las maracas de pintura para vehículos.
Gracias, dobleleva. Por esas casualidades de la vida, estuve ayer con Josefura y Saarinen y me mandaron a otro sitio en Las Rozas, que se llama Cañizares Piñero. Algo menos de 80 euros 1 litro de catalizador (una putada que no lo haya más pequeño), 400 de Blanco, 300 de negro, disolvente y vasos de medir.
Ya os contaré qué tal ... pero seguro que la cago. La pintura no es lo mío.
Ya os contaré qué tal ... pero seguro que la cago. La pintura no es lo mío.
Como en los chistes: puedes tener dos de tres.
Hay asignaturas que no siempre se aprueban a la primera. Como los de las clásicas no estamos en el plan Bolonia, te queda todavía la convocatoria de septiembre.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados