Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si, porque con una hoja de sierra, igual acabas en urgencias con un bonito cosido en la pierna... ;)

Yoshu, ¿nos puedes dar una indicación (aproximación) del coste de cortar las piezas que has puesto como ejemplo por laser? Gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo que ya te han dicho Ramón. Te aconsejo que te las hagas fabricar en corte laser. En acero inoxidable te saldrían a unos 4,00 €/u.

Yo las haría con menor perfil de diente. El que presentas lo encuentro excesivamente agresivo para unas botas e incluso peligroso si te golpeas las extremidades- Parece que nunca tienes que golpearte con esto, pero a mi me falta una parte d eun dedo por que en un talegazo en la montaña la mano me fué a parar al piñón de salida.

Si las quieres de aluminio. Puedes ponerte en contacto con Climet Picart. Este las fabrica para las trialeras infantiles y te las vende mucho mas económicas que las de Montesa modernas, por ejemplo.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
lamaneta escribió:Si la hago yo, creo que si..., ademas puedo hacerle la prueba del tractor...

ImagenImagen

http://www.lamaneta.com/restauracion/notcher/index.htm
un buen ensallo no destructibo tienes que enseñarselo a alguna empresa de certificacion
Lo mejor sería cortarlas con laser, así puedes darle una forma más trabajada a la estribera, y darle menos sección en la punta.
Si necesitas que te haga el dxf ya sabes...
En aluminio también las puedes hacer si te es más comodo para reproducirlas. El modelo ya lo tienes hecho no? La prueba del tractor te dara la confianza necesaria para utilizarlas :lol: :lol:
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados