Hola buenas a todos, me presento, tengo una ducati 175 ts a la que ahora le estoy haciendo el motor. Me he encontrado con que las guias de valvula estaban bastante gastadas y la moto consumia aceite, las valvulas no estan muy gastadas, pero me gustaria cambiarlas. Lo que quiero preguntar es si esta moto (la 175 ts) lleva retenes en las guias. Las guias de la mia no tenian retenes, no obstante tengo otra culata vieja en casa (para piezas) la cual tambien es de 175 ts y esa si llevaba retenes. Las guias ya las tengo localizadas y las valvulas tambien las guias que quiero comprar llevan retenes. Por cierto tambien me han comentado que las valvulas para guias con retenes son diferentes que las que son para las guias sin ellos.Por lo que no se si las valvulas que voy a omprar son para guias con retenes o sin retenes.
Espero que me podais ayudar lo agradeceria muchimo ya que estoy bastante acojonado.
Un saludo a todos gracias de antemano!

Yo he comprado guías , válvulas y retenes en recambiousado.com y ningún problema. Ojo, yo tuve que rectificar las guías porque no entraba el vástago de la válvula en un taller, y de paso me las montó en la culata. Eran iguales a las que tenía, con una ranura para alojar el retén.
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... r=category
Aquí tienes el enlace.
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... r=category
Aquí tienes el enlace.
Hola, yo escogería la culata que tenga las roscas en mejor estado y se la enviaría a Andreas Wolf el de classicmotorconcept ( o le enviaría las dos para que el elija) él se ocupa de todo, cambia válvulas, guías, retenes, asientos, te deja a punto todo lo que este mal. Además te repara el árbol de levas y los balancines, te garantizo que estarán en mal estado. Es gente seria. También lo es Jesus el de recambiousado., vendedor serio y recomendable 100 %
Las guías también tienen el problema que al sacar las viejas, se arrastra material y las que compras no te valen porque se caen con lo que te las tienen que hacer a medida. ( el aluminio que usaba Ducati para sus motores era igual de malo que el de las lambrettas. )
De todas formas ya te adelanto que la mía, aún con todo nuevo, consume un poco de aceite, al acelerar a fondo o estar parado en un semáforo hecha humo azulado y sumado al que suelen tirar por el vaporizador y algún que otro sitio del motor cuando la moto está muy caliente. Siempre tendrás que tener un cuidado extremo en el nivel de aceite. Comprobándolo cada vez que salgas.
Por lo demás esta ducati es una de mis motos favoritas y estoy disfrutando mucho de ella.
Un saludo
Las guías también tienen el problema que al sacar las viejas, se arrastra material y las que compras no te valen porque se caen con lo que te las tienen que hacer a medida. ( el aluminio que usaba Ducati para sus motores era igual de malo que el de las lambrettas. )
De todas formas ya te adelanto que la mía, aún con todo nuevo, consume un poco de aceite, al acelerar a fondo o estar parado en un semáforo hecha humo azulado y sumado al que suelen tirar por el vaporizador y algún que otro sitio del motor cuando la moto está muy caliente. Siempre tendrás que tener un cuidado extremo en el nivel de aceite. Comprobándolo cada vez que salgas.
Por lo demás esta ducati es una de mis motos favoritas y estoy disfrutando mucho de ella.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores