Manetero forero de cuarta clase
Al TT Classic, y pensé que era buena idea preguntaros si conocéis a alguien que monte allí un mercadillo con piezas Morini, o alguna tienda que tenga recambios. Subo desde Plymouth y embarcamos en Liverpool, estuve viendo las tiendas de moto por la zona pero no ví ninguno que se dedique a esta marca.
No viajo en la Sei, que aún le queda muuuuuucho para estar en marcha, voy en la RT que es muy cómoda :D :D
Moderador
Cuando sea mayor tambien quiero ir un buen dia a la Classic TT. Que lo disfrutes!!!

Dudo que van a haber recambistas para morini en la isla, pero quien sabe.

Hoy me han llegado las membranas para la llave de gasolina. Se me ha perdido tu direcion, mandamela por un mensaje privado y te lo envio. Lo meto en una carta normal.
buen viaje!

norbert
Hola a todos, ya he regresado del TT Classic y ha sido mejor de lo que me esperaba. Nunca había visto tal cantidad y variedad de motos clásicas distintas, allí estaban representadas todas las marcas. De Morini sólo vi una 3 y medio y en el Museo Max una 500 Strada, no era mucho lo que había de esta marca. Vi una Suzuki GT-1000 de dos tiempos que no sabía ni que existía, y las inglesas a patadas, Manx incluidas, claro. Las carreras tuvieron su lado luctuoso, como siempre, donde falleció un corredor neozelandés contra una casa en Ballaugh Bridge (la última casa blanca de la izda que podéis ver en los videos de ese tramo). Oir las MV roncando por la isla es brutal, aunque lo más loco es ver pasar las Superbikes, vaya tronados. Bueno, no doy más la lata, os iba a poner la foto de la Strada en el Museo pero me dice que la cuota del adjuntos del Sitio está a tope. Ya la subiré.
Por cierto, nada de mercadillo, cuatro cosas y poco más.
Site Admin
Acabamos de doblar la cuota de adjuntos. Mira a ver si funciona, please.
Manetero especial
pachopiston escribió:Hola a todos, ya he regresado del TT Classic y ha sido mejor de lo que me esperaba. Nunca había visto tal cantidad y variedad de motos clásicas distintas, allí estaban representadas todas las marcas. De Morini sólo vi una 3 y medio y en el Museo Max una 500 Strada, no era mucho lo que había de esta marca. Vi una Suzuki GT-1000 de dos tiempos que no sabía ni que existía, y las inglesas a patadas, Manx incluidas, claro. Las carreras tuvieron su lado luctuoso, como siempre, donde falleció un corredor neozelandés contra una casa en Ballaugh Bridge (la última casa blanca de la izda que podéis ver en los videos de ese tramo). Oir las MV roncando por la isla es brutal, aunque lo más loco es ver pasar las Superbikes, vaya tronados. Bueno, no doy más la lata, os iba a poner la foto de la Strada en el Museo pero me dice que la cuota del adjuntos del Sitio está a tope. Ya la subiré.
Por cierto, nada de mercadillo, cuatro cosas y poco más.
Se me pone la piel de gallina !!!!
A ver si pones fotos !!! :)
Yo estuve en el TT de modernas hace 13 años y aún flipo ahora... algún año me gustaria ir al TT de clásicas de agosto.
Ya veremos, espero no tardar 13 años mas jejejejeje
20190825_115815.jpg
20190825_191515.jpg
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
pachopiston escribió:
20190825_115815.jpg
¿ No tendrás fotos del lado izquierdo?
Ese escape....
20190825_115738.jpg
Moderador
:shock: Joer un 2en1 en el lado equivocado, nunca lo he visto antes.

A ver marranos morineros, dentro de un par de años , cuando seamos mayores, nos quedamos en la isla? Antes o despues de bajar al morro?
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert