No viajo en la Sei, que aún le queda muuuuuucho para estar en marcha, voy en la RT que es muy cómoda

Última edición por pachopiston el 02 Ene 2020, 23:26, editado 1 vez en total.
Se me pone la piel de gallina !!!!pachopiston escribió:Hola a todos, ya he regresado del TT Classic y ha sido mejor de lo que me esperaba. Nunca había visto tal cantidad y variedad de motos clásicas distintas, allí estaban representadas todas las marcas. De Morini sólo vi una 3 y medio y en el Museo Max una 500 Strada, no era mucho lo que había de esta marca. Vi una Suzuki GT-1000 de dos tiempos que no sabía ni que existía, y las inglesas a patadas, Manx incluidas, claro. Las carreras tuvieron su lado luctuoso, como siempre, donde falleció un corredor neozelandés contra una casa en Ballaugh Bridge (la última casa blanca de la izda que podéis ver en los videos de ese tramo). Oir las MV roncando por la isla es brutal, aunque lo más loco es ver pasar las Superbikes, vaya tronados. Bueno, no doy más la lata, os iba a poner la foto de la Strada en el Museo pero me dice que la cuota del adjuntos del Sitio está a tope. Ya la subiré.
Por cierto, nada de mercadillo, cuatro cosas y poco más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿ No tendrás fotos del lado izquierdo?pachopiston escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados