Manetero especial
Lo puedes hacer valer, levantando tres milimetros el cilindro, pero no te lo aconsejo, cambia algo el diagrama de distribucion, mejor es que vusques el propio.
En las Puch Cobra se hacia eso
http://www.puch-avello.com/t6261-puch-c ... compresion
http://www.puch-avello.com/t3527-puch-c ... on-galleta
http://www.puch-avello.com/t6261-puch-c ... compresion
http://www.puch-avello.com/t3527-puch-c ... on-galleta
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Entonces compañeros resumiendo que el pistón no vale. Vamos que me han engañando como a un chino. Con el piston.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
No se si te han engañado o el que te lo vendió tenía la culata "trucada".
Lo que tienes que hacer es ver si el pistón está enrasado con el cilindro cuando está arriba del todo, Puede que le sobre la curvatura del pistón pero no más.
Los bordes del pistón han de estar alineados con el borde del cilindro.
SI eso no ocurre ese pistón no va a ir en ese cilindro porque los segmentos llegarán al borde de la camisa y entonces partirán.
Si pones alguna foto podremos ver el efecto.
Lo que tienes que hacer es ver si el pistón está enrasado con el cilindro cuando está arriba del todo, Puede que le sobre la curvatura del pistón pero no más.
Los bordes del pistón han de estar alineados con el borde del cilindro.
SI eso no ocurre ese pistón no va a ir en ese cilindro porque los segmentos llegarán al borde de la camisa y entonces partirán.
Si pones alguna foto podremos ver el efecto.

Gracias Salvatore. Definitivamente es el el pistón el causante de el dichoso problema, ese pistón no es el correcto. No pongo fotografías porque no me deja dice que ocupan Demasiado. Si alguien. Aunque sea por privado me lo explica el tema el de las fotos se lo agradecería.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Tienes que reducirlas a 900x600.
Si usas Windows usa el Paint para editar la foto y hay una pestaña que es ajustar tamaño las pones en modo pixels y aplicas el 900x600.
Luego la subes
Si usas Windows usa el Paint para editar la foto y hay una pestaña que es ajustar tamaño las pones en modo pixels y aplicas el 900x600.
Luego la subes

Uso el móvil compañeros. De ahy el problema de las fotos.

Manetero especial
Saludos.
Me suena que al subir el cubicaje, meter un piston mayor, el tornero también ajustaba la culata por dentro, la cámara de combustión, para que no ocurriera lo del caso que nos ocupa. ¿Es así?
Me suena que al subir el cubicaje, meter un piston mayor, el tornero también ajustaba la culata por dentro, la cámara de combustión, para que no ocurriera lo del caso que nos ocupa. ¿Es así?

Pues sinceramente Carlos lo desconozco compañero lo del tema de la culata. No tengo ni idea. Estoy estancado con el tema voy a buscar otro pistón. O haber si alguien me dice algo. Aun así mañana intentaré con el ordenador mandaros fotos para que lo veáis. Bien ya que quizás yo no me explique bien y una imagen vale más que mil palabras.
La culata de la 74 hay que abrirla a la nueva medida, casi seguro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado