muy buenas a todos, desde hace unos dias atras le cuesta un monton arrancar a mi ducati elitte,y cuando arranca y se calienta arranca a la primera,pero en frio no ay manera,e revisado carburacion y se ve bien puede influir que la bateria,,, ono tiene nada que ver,,bueno pues si alguno save algo si es tan amable ,,,,,,muchas gracias

Manetero especial
Las ducati sin batería cargada no arrancan. Haz una prueba básica. Si el "pito" pita, la moto debe arrancar. Si el pito no pita por falta de batería, no te molestes en dar patadas, pues no te arrancará.

Manetero especial
Como te dice Ventura si no suena el pito, nada, si suena, el protocolo para arranca una Ducati es, grifo de gasolina abierto, inundar al carburador con el pulsador de voya, cerrar la entrada de aire, que es tirador bajado del todo, vuscar fase de compresion con el pedal de puesta en marcha, y una buena patada, yo me ponia de pien en la palanca, y digo ponia por que ya no puedo hacerlo.

Manetero especial
Por 10 euros mas o menos , tienes batería nueva para la ducati, y dejas de sufrir un tiempo.
buenas,gracias a todos,es correcto era bateria,e puesto una nueva y arranca perfecta,gracias

Manetero especial
Por curiosidad. ¿Que batería has puesto?
buenas una tudor 6v--16am

Manetero especial
Pero …¿De ácido-plomo de las de toda a vida...?
buenas si si las de toda la vida acido y plomo

Manetero especial
La próxima vez,prueba con una seca.Te costará cuatro veces menos y te durará cuatro veces más.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados