No si si esto te vale
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2019, 14:41
Hola,
si me vale como orientación 155 de alta me parece mucho, pero al ser la ficha de una cappra es posible, puede que el de la 125 H sea algo inferior.
En cuanto al de baja entre 40 y 80, creo que empezaré con un 45 a ver que pasa. Al final esto de carburar, de lo que no tengo ni idea, pero por lo que he leido es cuestión de probar y fallar, hasta que aciertas
Ahora a buscar donde comprar los chicles, el carburador que he comprado todavía no lo he recibido, voy a esperar a ver como viene, tanto de juntas como chiclés y a ver como me las apaño.
Gracias por tu ayuda. Saludos a todos.
si me vale como orientación 155 de alta me parece mucho, pero al ser la ficha de una cappra es posible, puede que el de la 125 H sea algo inferior.
En cuanto al de baja entre 40 y 80, creo que empezaré con un 45 a ver que pasa. Al final esto de carburar, de lo que no tengo ni idea, pero por lo que he leido es cuestión de probar y fallar, hasta que aciertas

Ahora a buscar donde comprar los chicles, el carburador que he comprado todavía no lo he recibido, voy a esperar a ver como viene, tanto de juntas como chiclés y a ver como me las apaño.
Gracias por tu ayuda. Saludos a todos.
La carburación es una entelequia rara de comprender.
Yo he puesto el carburador para "que funcione" pero le falta mucho todavía.
Como hasta el día 18 de Octubre no podía sacar la moto no me daba cuenta, pero no está fina. Se ahoga y no es cuestión de regular el aire o el ralentí. eso lo mantiene correctamente.
Voy a tener que meterme con los chiclés para que quede correcta.
De hecho tengo otros dos carburadores BING 54 que también probé y la moto iba más "gorda" que con este
Todas las gomas boya y juntas las encuentras en motos del abuelo, pero no los chicles.
Si encuentras chicles para el BING mándame una nota de donde para empezar a tocar.
Ahora que desmontar el carburador es un movida. No he conseguido hacerlo sin quitar la caja del filtro
Yo he puesto el carburador para "que funcione" pero le falta mucho todavía.
Como hasta el día 18 de Octubre no podía sacar la moto no me daba cuenta, pero no está fina. Se ahoga y no es cuestión de regular el aire o el ralentí. eso lo mantiene correctamente.
Voy a tener que meterme con los chiclés para que quede correcta.
De hecho tengo otros dos carburadores BING 54 que también probé y la moto iba más "gorda" que con este
Todas las gomas boya y juntas las encuentras en motos del abuelo, pero no los chicles.
Si encuentras chicles para el BING mándame una nota de donde para empezar a tocar.
Ahora que desmontar el carburador es un movida. No he conseguido hacerlo sin quitar la caja del filtro
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Con el nuevo soldador ha sido bastante fácil.
En efecto un soldador moderno no tiene nada que ver con la reliquia que tenía yo.
El cordón no es perfecto ya que además tenía pegotes de la anterior soldadura fallida, pero no se ve y es efectivo.
Le he dado un martillazo a ver si aguantaba y aguanta!!
Pintado de nuevo para montar.
En efecto un soldador moderno no tiene nada que ver con la reliquia que tenía yo.
El cordón no es perfecto ya que además tenía pegotes de la anterior soldadura fallida, pero no se ve y es efectivo.
Le he dado un martillazo a ver si aguantaba y aguanta!!
Pintado de nuevo para montar.
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Enorabuena por el nuevo inverter. Ya habrás podido comprobar cómo es otra historia a la hora de soldar. A partir de ahora ya verás como no tienes pereza ninguna a la hora de soldar.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Las de bobinas hay que tirarlas lo más lejos posible: consumen mucho más, hacen saltar los plomos, suelan peor, pesan un quintal ... ¡todo son ventajas!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
¡¡¡Este si que es tu nuevo juguete!!!.......
Que lo disfrutes......
¡¡¡Este si que es tu nuevo juguete!!!.......


Que lo disfrutes......


Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2019, 14:41
Hola Salvattore,
te adjunto página donde he comprado chicles, y aguja para cierre de gasolina
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... tegory&p=2
Como te dije tuve que comprar un bing 36 de segunda mano, le he puesto chicle de 150 para alta y 40 para baja, también le he cambiado la aguja de cierre de paso de gasolina, las juntas toricas del portachicle de alta, y la junta para el debaja te viene cuando lo compras, y por supuesto la junta de la cuba, por fin conseguí que no tirara gasolina, todavía no he salido con ella pero en parado ya parece que funciona bien.
El problema es que en la página que te adjunto el chiclé de baja de 40 lo tenian agotado, y como te he dicho compré el de 45 pero no me iba bien.
Ahora estoy buscando las bombillas, ya que todas estaban fundidas o simplemente no estaban, pero al ser de 6v no es facil conseguirlas.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.
te adjunto página donde he comprado chicles, y aguja para cierre de gasolina
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... tegory&p=2
Como te dije tuve que comprar un bing 36 de segunda mano, le he puesto chicle de 150 para alta y 40 para baja, también le he cambiado la aguja de cierre de paso de gasolina, las juntas toricas del portachicle de alta, y la junta para el debaja te viene cuando lo compras, y por supuesto la junta de la cuba, por fin conseguí que no tirara gasolina, todavía no he salido con ella pero en parado ya parece que funciona bien.
El problema es que en la página que te adjunto el chiclé de baja de 40 lo tenian agotado, y como te he dicho compré el de 45 pero no me iba bien.
Ahora estoy buscando las bombillas, ya que todas estaban fundidas o simplemente no estaban, pero al ser de 6v no es facil conseguirlas.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.

Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2019, 14:41
Perdona este correo bis, no habia leido tu ultimo párrafo.
Yo lo que he hecho es quitarle la goma de adaptación entre la caja de filtro y la toma de aire del carburador, de esta forma entra y sale facilmente (bueno dentro de lo que cabe porque un 36 mm en ese espacio es realmente justo), y cuando ya conseguí que no tirase gasolina, y que medio estuviese carburada, fue cuando le puse la goma, abrazadera, etc... para realizar el ajuste fino definitivo.
No lo he contado pero por lo menos lo he desmontado y montado unas 15 veces.
Aun así, llevas razón no es muy comodo
Yo lo que he hecho es quitarle la goma de adaptación entre la caja de filtro y la toma de aire del carburador, de esta forma entra y sale facilmente (bueno dentro de lo que cabe porque un 36 mm en ese espacio es realmente justo), y cuando ya conseguí que no tirase gasolina, y que medio estuviese carburada, fue cuando le puse la goma, abrazadera, etc... para realizar el ajuste fino definitivo.
No lo he contado pero por lo menos lo he desmontado y montado unas 15 veces.
Aun así, llevas razón no es muy comodo

Hola Excross,
Gracias por la info del carburador.
Voy a desmontarlo este fin de semana porque no va bien. Salí el Domingo con la moto y empezó a chorrear gasolina por la caja del filtro y gastar casi el depósito en 15km . Esto es que vuelve a tirar gasolina por detrás del carburador y no es bueno. Además en sexta se queda. No sube de vueltas.
Voy a ver que chicles llevo y como está la aguja y demás porque no va bien.
Yo también cambie la boya, la aguja de cierre, todas las gomas la junta, pero no los chicles.
Ya te dire
Luces. Pon de 12 V. Es una moto muy revolucionada y funde luces en cuanto las enciendes.
Todo el mundo aconseja poner un regulador de 12V
https://www.greenlandmx.es/es/regulador ... gLENPD_BwE
No lo he puesto pero acabo de comprarlo
Gracias por la info del carburador.
Voy a desmontarlo este fin de semana porque no va bien. Salí el Domingo con la moto y empezó a chorrear gasolina por la caja del filtro y gastar casi el depósito en 15km . Esto es que vuelve a tirar gasolina por detrás del carburador y no es bueno. Además en sexta se queda. No sube de vueltas.
Voy a ver que chicles llevo y como está la aguja y demás porque no va bien.
Yo también cambie la boya, la aguja de cierre, todas las gomas la junta, pero no los chicles.
Ya te dire
Luces. Pon de 12 V. Es una moto muy revolucionada y funde luces en cuanto las enciendes.
Todo el mundo aconseja poner un regulador de 12V
https://www.greenlandmx.es/es/regulador ... gLENPD_BwE
No lo he puesto pero acabo de comprarlo
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