Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
grietas en semicarteres

Mensaje por apache »

Hola a todos, hace poco tiempo a,lrepasar el motor de la impala 250 (todos los rodamientos nuevos) vi unas grietas en el semicarter derecho a la altura + - palanca arranque, lleve a soldar y fin, pero ahora desmonto un motor de kenia lo mismo , como tengo varios motores abro y todos acusan pequeñas grietas, ¿esto es normal o tengo que casi tirar los carteres?, estructuralmente puedo tener problemas de rotura?, a mi me gusta ir rapidito con ellas pero sin pasarme.
gracias miles a todos de antemano y un saludo.
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
A me cayeron un por de ellos pero en Cotas, en Impalas nada , pero claro son las 175cc, 250 es otra historia. Tienes que cambiar para Bultaco que esos no rompen. :lol:
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:A me cayeron un por de ellos pero en Cotas, en Impalas nada , pero claro son las 175cc, 250 es otra historia. Tienes que cambiar para Bultaco que esos no rompen. :lol:
Opino lo mismo; bravo Juan :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Tendrás muchas más ventajas: un cambio con el tacto de un tractor, un pedal de arranque en el lado equivocado, un embrague que no hay quien diablo deje bien reglado y con una bola en medio para tocarte las tuyas, un sistema eléctrico que no entiende ni el que lo diseñó, y muchas otras ventajas. En fin ... que no lo dudes, cambia de marca y lo disfrutarás. :twisted:
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
Tengo bultaco y la cojo de vez en cuando, creo que montesa es mas fina moto la saturno 200 que tengo es un poco tocho, bueno fuera broma, cada una tiene lo suyo, a mi que lo que quiero que me digais es si os ha pasado esto y si rodais sin problemas.
Son motos con muchos años y ha saber lo que han pasado esos motores.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Si te refieres al tabique del encendido, las impalas 1, cada 10, 5 lo tienen roto, la 2 no.
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Julian es de Montesa :lol: y a mi me gustan todas, pero bueno ahora sin coñas, y si ofender a nadie, los carteres de bultaco son algo mas robustos, que seguro que tienen otros problemas,
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
Buenos dias.
Me refiero a unas pequeñas grietas en el interior de los cárteres que salen de los alojamientos de los rodamientos de caja de cambios son muy finas pero grietas, imagino que son de la carga que ejercen los rodamientos en dichos alojamientos inducidas por la fuerza que los ejes al trabajar, tengo varios motores de impala 175 y todos tienen algunas en mayor o menor medina, y que las bultacos son buenas maquinas y tengo dos, peros el delta de oro al mejor diseño industrial lo ostenta montesa impala pesaos.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Grietas dentro de los alojamientos, eso es por malas prácticas al introducir los cojinetes..
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
haber si pongo fotos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve