Manetero forero de tercera clase
Hola a todos, hace poco tiempo a,lrepasar el motor de la impala 250 (todos los rodamientos nuevos) vi unas grietas en el semicarter derecho a la altura + - palanca arranque, lleve a soldar y fin, pero ahora desmonto un motor de kenia lo mismo , como tengo varios motores abro y todos acusan pequeñas grietas, ¿esto es normal o tengo que casi tirar los carteres?, estructuralmente puedo tener problemas de rotura?, a mi me gusta ir rapidito con ellas pero sin pasarme.
gracias miles a todos de antemano y un saludo.
gracias miles a todos de antemano y un saludo.
Manetero especial
A me cayeron un por de ellos pero en Cotas, en Impalas nada , pero claro son las 175cc, 250 es otra historia. Tienes que cambiar para Bultaco que esos no rompen. 
Opino lo mismo; bravo JuanJuan Rodriguez Gonzalez escribió:A me cayeron un por de ellos pero en Cotas, en Impalas nada , pero claro son las 175cc, 250 es otra historia. Tienes que cambiar para Bultaco que esos no rompen.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Tendrás muchas más ventajas: un cambio con el tacto de un tractor, un pedal de arranque en el lado equivocado, un embrague que no hay quien diablo deje bien reglado y con una bola en medio para tocarte las tuyas, un sistema eléctrico que no entiende ni el que lo diseñó, y muchas otras ventajas. En fin ... que no lo dudes, cambia de marca y lo disfrutarás. 
Tengo bultaco y la cojo de vez en cuando, creo que montesa es mas fina moto la saturno 200 que tengo es un poco tocho, bueno fuera broma, cada una tiene lo suyo, a mi que lo que quiero que me digais es si os ha pasado esto y si rodais sin problemas.
Son motos con muchos años y ha saber lo que han pasado esos motores.
Son motos con muchos años y ha saber lo que han pasado esos motores.
Moderador
Si te refieres al tabique del encendido, las impalas 1, cada 10, 5 lo tienen roto, la 2 no.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero especial
Julian es de Montesa
y a mi me gustan todas, pero bueno ahora sin coñas, y si ofender a nadie, los carteres de bultaco son algo mas robustos, que seguro que tienen otros problemas,
Buenos dias.
Me refiero a unas pequeñas grietas en el interior de los cárteres que salen de los alojamientos de los rodamientos de caja de cambios son muy finas pero grietas, imagino que son de la carga que ejercen los rodamientos en dichos alojamientos inducidas por la fuerza que los ejes al trabajar, tengo varios motores de impala 175 y todos tienen algunas en mayor o menor medina, y que las bultacos son buenas maquinas y tengo dos, peros el delta de oro al mejor diseño industrial lo ostenta montesa impala pesaos.
Me refiero a unas pequeñas grietas en el interior de los cárteres que salen de los alojamientos de los rodamientos de caja de cambios son muy finas pero grietas, imagino que son de la carga que ejercen los rodamientos en dichos alojamientos inducidas por la fuerza que los ejes al trabajar, tengo varios motores de impala 175 y todos tienen algunas en mayor o menor medina, y que las bultacos son buenas maquinas y tengo dos, peros el delta de oro al mejor diseño industrial lo ostenta montesa impala pesaos.
Moderador
Grietas dentro de los alojamientos, eso es por malas prácticas al introducir los cojinetes..
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
haber si pongo fotos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores