Manetero forero de quinta clase
ok, gracias
al final con uno de dos patas, con el de tres cuesta mas porque este piñon est encastado y se le ha de presionar por igual para que no tuerza al intentar sacarlo, pero con el de dos despues de varios intentos y sin pistola, lo de un buen martillazo en el extractor es mano de santo Esteve. Gracias
al final con uno de dos patas, con el de tres cuesta mas porque este piñon est encastado y se le ha de presionar por igual para que no tuerza al intentar sacarlo, pero con el de dos despues de varios intentos y sin pistola, lo de un buen martillazo en el extractor es mano de santo Esteve. Gracias
Manetero forero de quinta clase
ah por favor miraros el post de "problemas con cambio 6M" .....
Esteve te tomo la palabra, el lunes paso a recogerte uno y lo montare en mi cota 247, que me falla de platinos.Esteve escribió:Típico fallo del encendido levistronic, no sé porque los venden para las motos, de cada 10, 6 dan fallos, y el más habitual es ir para atrás, y no lo puedes regular. Tengo en el taller una caja con 8 0 10 levistronics nuevos, sacados de impalas porque la gente está hasta los mismísimos. si alguien quiere uno se lo regalo.
Me pondre en contacto contigo.
Saludos
Moderador
Sebastián ya tiene su levistronic…. palabra cumplida. Ya los he terminado todos, la gente cuando es gratis se mueven. 
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Si señor, ya lo tengo. Muchas gracias Esteve
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores