Buenas tardes a todos, acabo de entrar en el foro . Desde hace tres años he empezado a restaurar algunas motos como manera de distraerme del trabajo y aprovechando mi afición por las motos y realizar trabajos con mis manos ya que me relajan bastante. He restaurado una mv agusta de 1961 , una Ducati 175 de 1965 y una Ducati 500 desmo que corrió dos años las 24 horas de Montjuic. Ahora tengo un proyecto que me está dando bastantes quebraderos de cabeza por no encontrar información, y es el siguiente, he comprado y ya desarmado una sanglas 350/4 de 1963, hasta ahí todo fácil, el problema empieza con el color, es color verde y es original, no ha sido repintada y además tiene un amperímetro circular entre el reloj del cuentaquilometros y el bisel del foco, de forma peculiar también tiene tres pilotos que se montaban dentro del foco que debían ser de diferentes colores pero que ya no eran, me gustaría saber si alguien podría saber cómo eran esos pilotos y porque es de otro color, además está moto tampoco tenía caballete central, es todo algo raro y pregunto por si alguien podría ayudarme, muchas gracias de antemano
Site Admin
Bienvenido!

Tienes un subforo de Sanglas donde lo saben todo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados