Buenos días a todos.
Me llamo Marcos y soy de León.
He decidido unirme a vuestro foro por la ayuda que he recibido con vuestros temas. Nunca he tenido ningún ciclomotor clásico pero llevaba unos años con ganas de obtener alguno, hasta que hace un par de semanas un amigo me puso en contacto con alguien que vendía una Derbi Antorcha y me decidí a comprarla. Por el momento he desmontado todo y he ido comprando por internet alguna pieza que estaba muy deteriorada, y aunque no tengo ni idea de mecánica de motos confió en que me salga bien el proyecto con la ayuda de foros como este, como se que os gusta iré actualizando mis resultados. Lo único a lo que le he metido mano bastantes veces hasta ahora había sido a mi coche (Vectra A 2.0 del 89).
Ademas de presentarme me gustaría haceros la primera pregunta sobre la moto, ya que aunque busque no consigo aclararme... ¿Alguien sabría decirme de que año es?
Datos: Derbi Antorcha Super 49cc (aunque creo que el cilindro es de 65cc) tiene hueco en el motor debajo del carburador. Tapas del motor grises. Emblema verde y azul.
IMG-3676 2.jpg
Site Admin
Site Admin
Re: Hola a todos.

Mensaje por KingScorpion »

Manetero especial
Bienvenido y tienes un apartado de Derbi para hacer consultas, todas las que quieras.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados