sod
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Trinquete pata arranque

Mensaje por sod »

Hola, a ver si tengo bien puesto el punto del trinquete antes de cerrar..... no lo puedo centrar mas !!!!!

Imagen

posicion de la pata arranque:

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Por favor, miraro el tema de problemas del cambio 6M, tengo una duda
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Parece que sí. Pero probando lo notas perfectamente.
Manetero especial
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Yo pienso lo mismo, el resbalon esta en la mitad con la palanca en reposo, por ese motivo puedes cerrar el motor.
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Está perfecto en esa posición. Si no lo has cerrado aún, dale tensión al muelle, es decir, estíralo un poco con las manos para que tenga más fuerza, es lo que hace que se fije el trinquete con el piñón, si no tiene mucha fuerza el muelle, hace que en ocasiones no engrane y falle la palanca..
sod
Manetero forero de quinta clase
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Re: Trinquete pata arranque

Mensaje por sod »

Hola de nuevo,

una vez cerrado motor y el trinquete en la posicion de la foto, muchas de las veces al arrancar me toca la pata de arranque al cambio !!!!

os pasa a vosotros ?
Manetero especial
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Puede ser, haber si tienes la palanca del cambio muy alta.
sod
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Re: Trinquete pata arranque

Mensaje por sod »

Pues en reposo esta completamente horizontal al carter.....
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Muy habitual, puede ser que lleves una palanca con la cabeza más grande, las originales eran más pequeñas. Yo lo que hago, la pongo en la prensa y le doy un poco de inclinación, es decir le abro ángulo, muy poco, un poco de abajo, 1 mm, son 3mm de arriba, con eso es suficiente, no se nota nada y ya no toca. No es problema de trinquete ni de posición de palanca, la palanca en reposo debe quedar centrada con el cilindro.
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