¿Alguno de vosotros ha probado o tiene opinión sobre estos hidraúlicos para las Impala?
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NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Julian a puesto hidraulicos a la Impala, no se si son los mismos, haber que nos cuenta.
Son los de Lesans, y van bien. Muy bien, de hecho. En mi caso tuve problemas con los retenes y me los cambiaron en garantía sin problemas, pero el tacto cambia de la noche al día con relación a una horquilla normal.
La otra alternativa son los de Antoni Aussió, que llevaron los de la Expedición a Tokyo, que también van muy bien. Lo digo porque los llevo en la otra Impala y cero problemas.
La otra alternativa son los de Antoni Aussió, que llevaron los de la Expedición a Tokyo, que también van muy bien. Lo digo porque los llevo en la otra Impala y cero problemas.
Graciasssssssssssssssssssssssssssss

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
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Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Por cuanto saldran + -
Sobre 180 euros le salieron a mi compañero...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
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Por ahí debe andar la cosa, creo recordar. En mi caso se portaron muy bien con la garantía; parece ser que hubo una serie con retenes defectuosos.
Esteve es de la opinión de que se debe poner algo de aceite aunque se monte el cartucho, para evitar rozamientos. Y puse como 60 cc en cada brazo, que me costó la misma vida echar.
Esteve es de la opinión de que se debe poner algo de aceite aunque se monte el cartucho, para evitar rozamientos. Y puse como 60 cc en cada brazo, que me costó la misma vida echar.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Hay que echar algo de aceite, si no la barra trabaja en seco en la zona calibrada que tiene la botella, y nunca puede trabajar acero contra aluminio en piezas móviles sin estar engrasadas. Fijaros que la Comando sin hidráulicos, lleva aceite en las horquillas, y es sencillamente para engrasar esa zona calibrada de la botella. Hacerme caso, aceite aunque llevéis hidráulicos estancos. Cuesta un poco de poner, pero con 50cc o 60 cc, es suficiente.
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