¿Alguno de vosotros ha probado o tiene opinión sobre estos hidraúlicos para las Impala?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Julian a puesto hidraulicos a la Impala, no se si son los mismos, haber que nos cuenta.
Son los de Lesans, y van bien. Muy bien, de hecho. En mi caso tuve problemas con los retenes y me los cambiaron en garantía sin problemas, pero el tacto cambia de la noche al día con relación a una horquilla normal.
La otra alternativa son los de Antoni Aussió, que llevaron los de la Expedición a Tokyo, que también van muy bien. Lo digo porque los llevo en la otra Impala y cero problemas.
La otra alternativa son los de Antoni Aussió, que llevaron los de la Expedición a Tokyo, que también van muy bien. Lo digo porque los llevo en la otra Impala y cero problemas.
Graciasssssssssssssssssssssssssssss

Manetero forero de tercera clase
Por cuanto saldran + -
Sobre 180 euros le salieron a mi compañero...
Por ahí debe andar la cosa, creo recordar. En mi caso se portaron muy bien con la garantía; parece ser que hubo una serie con retenes defectuosos.
Esteve es de la opinión de que se debe poner algo de aceite aunque se monte el cartucho, para evitar rozamientos. Y puse como 60 cc en cada brazo, que me costó la misma vida echar.
Esteve es de la opinión de que se debe poner algo de aceite aunque se monte el cartucho, para evitar rozamientos. Y puse como 60 cc en cada brazo, que me costó la misma vida echar.
Moderador
Hay que echar algo de aceite, si no la barra trabaja en seco en la zona calibrada que tiene la botella, y nunca puede trabajar acero contra aluminio en piezas móviles sin estar engrasadas. Fijaros que la Comando sin hidráulicos, lleva aceite en las horquillas, y es sencillamente para engrasar esa zona calibrada de la botella. Hacerme caso, aceite aunque llevéis hidráulicos estancos. Cuesta un poco de poner, pero con 50cc o 60 cc, es suficiente.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores