¿Nos la identificas Norbert ?
¿Nos la identificas Norbert ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Pues una Moritesa como tu bien dices
Es lo que tienen las motos de campo: les gustan saltar y de pronto una Montesa se sube a una Canguro y un par de meses despues sale una Moritesa como esta.
Me parece mas a una Canguro, pero tal vez era una Camel 501 o incluso una Coguaro (no veo si tiene los Dellortos con campana cuadrada o redonda o el numero de aletas del cilindro) con deposito y cola de una Montesa (no controlo los modelos) preparado para el campo y obviamente sin matricula ni luces. Me gusta!
Me parece mas a una Canguro, pero tal vez era una Camel 501 o incluso una Coguaro (no veo si tiene los Dellortos con campana cuadrada o redonda o el numero de aletas del cilindro) con deposito y cola de una Montesa (no controlo los modelos) preparado para el campo y obviamente sin matricula ni luces. Me gusta!
Aqui tienes la KTMORICAGI
de un amigo con basculante y horquilla de KTM y Cagiva si no me equivoco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de primera clase
Y esta es la KTERINI de otro amigo

Que inventos.
Me voy a hacer una Movesaki. Con chasis de Peugeot Movesa, motor de Kawasaki ZXR y horquilla invertida Showa. Y frenos Valeo.
Me voy a hacer una Movesaki. Con chasis de Peugeot Movesa, motor de Kawasaki ZXR y horquilla invertida Showa. Y frenos Valeo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores