Manetero forero de cuarta clase
Quisiera hacer público mi mas sentido agradecimiento por esta perfecta obra de historia y pasión hacia nuestra máquina favorita. Gracias Santi de todo corazón
Site Admin
Magnífico libro, Xulio. Casi diría que mejor aún que el primero ... que ya fue una cosa excepcional.
Moderador
Moderador
Hablamos de de "La Impala, su gentes y sus careras" de Santiago Ruiz Romero? De verdad un libro exceptional!
Ha escrito otro?

norbert
Si. Está recién editado. Entre otros Esteve puede conseguirlo
Site Admin
Ha escrito un segundo, Norbert. Lo presentó en Retromóvil hace unos días, y de verdad que es aún mejor en muchos sentidos que el primero.

Un lujazo de amigo y de autor. Por ése orden.

El libro tiene (entre otras muchas cosas) algunas acuarelas del propio Santi que son de lo más bonito que he visto pintado en el mundo de la moto. Una pasada.
Moderador
Moderador
Espectacular libro de nuestra historia del motor y sus pilotos, para mi un regalo que tenemos que hacernos. Lo venden en librerías especializadas, y en mi caso, aprovechando mi relación con todos los impaleros que pasan por casa, me han nombrado "librero impalero oficial", solo me faltaba esto. Santi, impalero y gran amigo, me ha traído unas cajas de libros, y los voy ofreciendo a todos los que me visitan, al mismo precio que las librerías, colaboración desinteresada.
Pero tengo la opción de quien lo quiera, lo puedo hacer firmar y dedicárselo. Si alguien está interesado, cuando tengo 2 o 3 peticiones de firmas, se los llevo a Santi y me los firma y dedica..... un plus que no tienen las librerías… :)
Todo sea por la causa.
Manetero especial
Manetero especial
Fué presentado en Barcelona el 29 de Octubre, acto al que asistí.
Aquí muchos personajes que aparecen en el libro, Jordi Sirera, S. Cañellas, Pere Pi, J.M. Busquets, C.Gracia, Tutu Carné, Claudi Boet ....etc. en la fiesta de la presentación del libro. Santi Ruiz detrás de Cañellas.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve