¿Y te has planteado una Cota 310 evasión? así seguirías dentro de la marca y son duras.......

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2019, 22:28
Muchas gracias Carlos, he encontrado otra 349, a ver qué os parece:CarlosX escribió:Un saludo.
Con esa altura............vas a ir "apretaete" en una 348 trial. Efectivamente, como te dice el compañero, en una trail aún te podrás mover.
No las puedo vender....![]()
.....ya son parte de mi vida......pero te dejo que las pruebes para que valores y decidas.
Suerte.
http://p.wallapop.com/i/435373134?_pid= ... &_me=s_ios
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2019, 22:28
Gracias, pero ya es demasiado “moderna” para mi, Perdonar si ofendo a alguien pero una Montesa si no es roja, no es MontesaJOROK escribió:¿Y te has planteado una Cota 310 evasión? así seguirías dentro de la marca y son duras.......![]()
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Vista esa 349. Es muy bonita, es una moto que siempre me ha gustado. Lo que pasa es que comparte estéticamente casi todo con la 348. No se si esta será un poco más alta y si, con tu altura, te apañarás. Parece muy original y entera. Lo de las burbujas del depósito es una pesadilla como no lo hayan reparado acertadamente, consúltalo, si sólo lo han pintado otra vez y se ha dejado sin usar....te dará problemas.
suerte,
Vista esa 349. Es muy bonita, es una moto que siempre me ha gustado. Lo que pasa es que comparte estéticamente casi todo con la 348. No se si esta será un poco más alta y si, con tu altura, te apañarás. Parece muy original y entera. Lo de las burbujas del depósito es una pesadilla como no lo hayan reparado acertadamente, consúltalo, si sólo lo han pintado otra vez y se ha dejado sin usar....te dará problemas.
suerte,
Te entiendo perfectamente.
La 348 es un sueño. Y la 349 del 80 es casi idéntica.
Son motos de trial y no son para ir sentaditos todo el camino. Pero merece la pena sentarse y disfrutarlo.
Si encuentras un depósito Trail con sillín cámbiaselo porque ahi si notarás diferencia.
Adelante con el proyecto
La 348 es un sueño. Y la 349 del 80 es casi idéntica.
Son motos de trial y no son para ir sentaditos todo el camino. Pero merece la pena sentarse y disfrutarlo.
Si encuentras un depósito Trail con sillín cámbiaselo porque ahi si notarás diferencia.
Adelante con el proyecto
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2019, 22:28
Bueno, pues ya la hemos liao
, ya esta en casa, de aspecto la moto esta muy muy bien excepto las dichosas burbujas del deposito, esta tan bien que posiblemente no la toque, la idea era restaurarla pero esta muy bien conservada, solo tiene un problema eléctrico, arranca perfecta, pero no sube de vueltas, se ahoga, dice el dueño que son los platinos, (el carburador esta nuevo, se lo puso el año pasado y esta sin uso) y no tiene piña de luces, voy a ver si le puedo acoplar una que tengo en casa siguiendo el esquema eléctrico, si no tendré que pedir la original, pero vale una pasta (55 €), tambien quiero cambiar aceites de horquilla, cambio y motor, de horquilla he visto que SAE 10, de embrague uso normalmente Motul Transoil esta bien?? y para el motor recomienda el manual SAE 90, cual uso??
Transoil 10W30 en embrague y un SAE 90 en el cambio, pero que sea API GL-4 y no GL-5.
Pon fotos de la moto en cuestión. Que la disfrutemos todos!!
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2019, 22:28
Es la 349 del enlace que puse arriba de wallapop, este fin de semana le hago fotos en casa y os la presentosalvattore escribió:Pon fotos de la moto en cuestión. Que la disfrutemos todos!!
Muchas gracias king, en el manual pone que 300 cc pero os he leido que 200 es posible?KingScorpion escribió:Transoil 10W30 en embrague y un SAE 90 en el cambio, pero que sea API GL-4 y no GL-5.
Gracias a todos
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
200 cc embrague. 300 cc cambio.
200 cc embrague. 300 cc cambio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados