Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola, somos y digo somos, porque la persona que impulsa nuestra pasión por las motos es mi padre, un veterano motero de 70 y tantos que sigue usando a diario la moto, una Suzuki Marauder de 250 muy práctica y económica.
Somos de Madrid capital, aunque vivimos en Aranjuez.
En cuanto a mí, siguiendo su ejemplo apoyo, sobre todo con las nuevas tecnologías, que ahora son muy necesarias, además porque nos hemos metido a restaurar una Montesa Impala Comando 175 !!.
Él ya tuvo una de joven y quiere volver a disfrutar de esta gran clásica. Pero es un gran proyecto para nuestros medios, a cada momento salen inconvenientes. Esperamos finalizarlo con éxito y disfrutar de la moto muchos años.
Antes ya hemos tenido otros proyectos, varias Vespas, 160, 200, PX, etc
Por ello al ver este gran foro, nos hemos decicido a consultar, con algún post, solicitando ayuda aquí de los mas expertos.
Perdón por cierto por no hacer esta presentación antes.
Saludos a todos !!!
Somos de Madrid capital, aunque vivimos en Aranjuez.
En cuanto a mí, siguiendo su ejemplo apoyo, sobre todo con las nuevas tecnologías, que ahora son muy necesarias, además porque nos hemos metido a restaurar una Montesa Impala Comando 175 !!.
Él ya tuvo una de joven y quiere volver a disfrutar de esta gran clásica. Pero es un gran proyecto para nuestros medios, a cada momento salen inconvenientes. Esperamos finalizarlo con éxito y disfrutar de la moto muchos años.
Antes ya hemos tenido otros proyectos, varias Vespas, 160, 200, PX, etc
Por ello al ver este gran foro, nos hemos decicido a consultar, con algún post, solicitando ayuda aquí de los mas expertos.
Perdón por cierto por no hacer esta presentación antes.
Saludos a todos !!!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Bienvenidos animo con esa restauración, soy soy de Pantoja cuando la termines podemos salir a rodar alguna vez juntos. O si necesitáis algo de ayuda o alguna herramienta me lo decís. Haber si con suerte pronto disfrutáis de ellas por las preciosas calles de Aranjuez.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Muchas gracias!! Todavía no está preparada para rodar, nos está dando guerra el embrague, pero nos encantaría cuando la tengamos compartir alguna salida. Saludos!!!FCC.cazorla escribió:Bienvenidos animo con esa restauración, soy soy de Pantoja cuando la termines podemos salir a rodar alguna vez juntos. O si necesitáis algo de ayuda o alguna herramienta me lo decís. Haber si con suerte pronto disfrutáis de ellas por las preciosas calles de Aranjuez.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Pues ánimo con ese embrague. Y en cuanto a lo de la salida por aquí podéis contactarme cuando quieras. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados