Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes. No se si podréis ayudarme. He comprado el protector de cadena para mi impala. El que no es cerrado. ¿Alguien podría subir una foto de los soportes donde va fijado el protector? Debe ser una pieza independiente del chasis y que no tenía mi impala.
Muchas gracias
Muchas gracias
Foto no tengo, pero vamos, es fácil.
En la parte superior del amortiguador trasero, por la parte interna va un espárrago soldado al chásis. De ahí sacas un tirante hecho con una pletina que se sujeta con tornillo y tuerca al agujero que tiene el protector.
En la parte superior del amortiguador trasero, por la parte interna va un espárrago soldado al chásis. De ahí sacas un tirante hecho con una pletina que se sujeta con tornillo y tuerca al agujero que tiene el protector.
Saludos
ytron
ytron
Moderador
Si no es mucho preguntar, que te ha costado el cubrecadenas, ¿es de fibra o de plástico?....
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias por la respuesta.
En cuanto al precio creo que fueron unos 12 euros. Era de plástico.
Felices fiestas
En cuanto al precio creo que fueron unos 12 euros. Era de plástico.
Felices fiestas
Buenas Jabaen,
te pongo una foto, precisamente se lo he tenido que prestar a un amigo para que fabricase uno, el de la izquierda es el original. Según me dice ha sido fácil de hacer, coges una pletina y la doblas con la ayuda del tonillo de banco.
Ten en cuenta que la parte donde va cogido el guarda cadenas va un poco en perpendicular hacia arriba para coger la forma de este.
saludos.
te pongo una foto, precisamente se lo he tenido que prestar a un amigo para que fabricase uno, el de la izquierda es el original. Según me dice ha sido fácil de hacer, coges una pletina y la doblas con la ayuda del tonillo de banco.
Ten en cuenta que la parte donde va cogido el guarda cadenas va un poco en perpendicular hacia arriba para coger la forma de este.
saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muchas gracias por la foto. ¿Seria mucho pedir la longitud y el ancho de la pletina?
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores