Manetero forero de quinta clase
Buenas noches maneteros, vuelvo a hacer mi presentacion ya que pertenecia al foro antiguo de la maneta.Como ya dije en ese foro estoy restaurando una montesa impala,cuando desarme el carter las juntas tóricas de los esparragos creo que estaban incompletas ya que no tenian juntas nada mas que en el lado derecho o estoy equivocado o debe llevarlas en ambos lados,entonces me gustaria que alguien resolviera esta duda.Sin mas me despido y un saludo,gracias tambien de antemano. 
En principio basta que las lleves en el lado izquierdo en el sentido de la marcha. Excepto la que corresponde al tornillo ciego de la derecha.
Moderador
Es cierto, solo lleva tóricas en el lado del embrague.
Pero yo aconsejo poner en el lado derecho también, sobre todo en las tuercas que rodean al encendido. Si las del lado izquierdo, están bien puestas, no tiene porque pasar nada, pero si se pellizca una, puede pasar aceite por el tornillo hasta llegar al encendido, y con las vueltas de este, llega a esparcir el aceite dentro del encendido, con el consiguiente fallo electrico . He visto más de un encendido de Impala, con el charquito de aceite en el carter, en la parte del encendido, y es por ese motivo.
Saludos.
Pero yo aconsejo poner en el lado derecho también, sobre todo en las tuercas que rodean al encendido. Si las del lado izquierdo, están bien puestas, no tiene porque pasar nada, pero si se pellizca una, puede pasar aceite por el tornillo hasta llegar al encendido, y con las vueltas de este, llega a esparcir el aceite dentro del encendido, con el consiguiente fallo electrico . He visto más de un encendido de Impala, con el charquito de aceite en el carter, en la parte del encendido, y es por ese motivo.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de quinta clase
buenas tardes,gracias por vuestras respuestas ne han sido de gran ayuda como siempre.Estaremos en contacto y de nuevo gracias.
Por cierto, la medida idónea para estas juntas es 6'07x1'78. Parece una medida rara pero es standard.
... o no.
¿Estas medidas corresponden a los espárragos de M6 ?. ¿Donde se pueden encontrar estas tóricas?. GraciasJosep Maria escribió:Por cierto, la medida idónea para estas juntas es 6'07x1'78. Parece una medida rara pero es standard.
Los espárrragos de Impala son M7
juanmodesto escribió:¿Estas medidas corresponden a los espárragos de M6 ?. ¿Donde se pueden encontrar estas tóricas?. GraciasJosep Maria escribió:Por cierto, la medida idónea para estas juntas es 6'07x1'78. Parece una medida rara pero es standard.
Pues yo las consigo en establecimientos de suministros industriales. Incluso una vez las compré envasadas en blister en la sección de fontanería de unos grandes almacenes dedicados al bricolage. Como te digo la medida es standard porque supongo que tendrá su correspondencia en pulgadas.
Y si, en efecto, los espárragos del motor de la Impala son de M7.
... o no.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores