Manetero forero de tercera clase
Hola,mi relación con los extractores de este tipo ha sido lamentable,bien es cierto que mi trabajo está relacionado con piezas más grandes principalmente,los motores de 3000cv para arriba no se parecen mucho a una Impala,pero bueno,nunca se los recomendaría a nadie.Este tema ya se ha tratado en el foro y hay otro tipo de extractores con los que el éxito es casi la norma,eso si,baratos no son.
Un saludo.
Rafa.
En la gran mayoria e ocasiones no sirven p´a ná
Manetero forero de quinta clase
Hola Yo los havia usado alguna vez, y me paso de todo. Creo que ademas de hacer el agujero centrado tienes que darle la profundidad justa, para que rosque lo justo y haga tope en el fondo. si no lo que hace es en sanchar el tornillo y clavarlo mas,
yiyo escribió:el domingo probe yo con un juego que me compre de wurth y al intentar socar el esparrago de un tornillo de 6 se partio quedando la punta dentro, igual para tornillos de mayor metrica van mejor por ser el extractor mas gordo.este sabado probare con un elicoidal que me compre a ver que pasa
Hola yiyo.
Me podrias poner una foto o referencia de ese juego. Es que yo le compré un juego no hace mucho y de momento me han funcionado bien.
El truco es que traen por el otro extremo una broca que es la medida justa para que haga tope abajo.
Saludos.
buenas carpinterodecastro

no se la ref. ni tengo foto aqui he intentado sacar una de la la web y se abre en pdf y no la puedo sacar es el tipico juego que te vienen los cinco extractores pero no traen broca por el otro extremo como dices que tienen los tuyo.y casi seguro ese sera el problema el hacer el agujero a ojo.mañana probare con el elicoidal.ya os contare
saludos
Site Admin
Parece claro que el que se va a forrar será el que invente el extractor de extractores de espárragos.
Si el tornillo se rompe por un exceso de fuerza al apretarlo seguramente que el extractor lo saca, pero si al intentar sacar un tornillo se rompe, dificilmente lo podrá sacar el extractor. Yo en estos casos cojo un tubito de hierro y le sueldo en un extremo una tuerca para poder tirar con una llave y el otro extremo lo apoyo en el tornillo roto,meto el electrodo y empiezo a soldar desde el tornillo hacia la pared del tubito, aprobechando la temperatura de la soldadura siempre sale. Esta solución sirve para tornillos hasta un minimo de M8, más pequeño no soy capaz de soldar.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Otro que tambien fracaso con el extractor.
yo compre un juego le wurt y en un extremo llevan punta de broca y en el otro el extractor y bajo mi conclusion solo valen para tornillos de madera y abeces no para los esparragos no os gasteis el dinero
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados