DUDA BULTACO FRONTERA

Mensaje por ISIK »

Buenas a todos,quiero lanzar una duda sencilla de resolver,ya que no lo tengo muy claro y seguro en el foro hay algun compañero que lo tendra muy facil.jeje.

Me dispngo a comprar un frontera pero tengo dudas en cojer la MK10 250 REF 180 muy cmpleta y con algo de material de pursang y con documentacion o bien cojerme la MK11 frontera 250 en el mismo estado que la MK10 y con documentacion,no se si es serie 24 o 24B ni se como diferenciarla???

La primera parece ser pertenece a las primeras 500 o 1000 primeras unidades de las primeras fronteras.
Realmente me encantan las 2 pero debo coger una,casi me incline por la MK11.

Precios 2000 E cada una.

Haber si me podeis dar un poco de luz y de ayuda.

Muchas gracias.
Manetero especial
Manetero especial
11
Manetero especial
Manetero especial
Re: DUDA BULTACO FRONTERA

Mensaje por JOROK »

ISIK escribió:Buenas a todos,quiero lanzar una duda sencilla de resolver,ya que no lo tengo muy claro y seguro en el foro hay algun compañero que lo tendra muy facil.jeje.

Me dispngo a comprar un frontera pero tengo dudas en cojer la MK10 250 REF 180 muy cmpleta y con algo de material de pursang y con documentacion o bien cojerme la MK11 frontera 250 en el mismo estado que la MK10 y con documentacion,no se si es serie 24 o 24B ni se como diferenciarla???

La primera parece ser pertenece a las primeras 500 o 1000 primeras unidades de las primeras fronteras.
Realmente me encantan las 2 pero debo coger una,casi me incline por la MK11.

Precios 2000 E cada una.

Haber si me podeis dar un poco de luz y de ayuda.

Muchas gracias.
Gustándome las Bultaco como me gustan, y siendo poseedor de una MK11, es la primera vez que leo eso de serie 24 o 24B,¿podrías decirme a que te refieres?.La identificación de las MK 11 es 214 para la 250cc y 215 para la 370; en la Frontera "blanca" (también MK11 aunque "descafeinada") es donde aparece la letra A después de los mismos números de referencia de las MK11. Por cierto, las MK10 También muy muy bonitas y super llamativas con su tremedo y enorme escape y posiblemente menos vistas que las 11.
En mi opinión con cualquera de los modelos serás la "envidia" del barrio y disfrutarás igualmente, 5 cv mas afavor de la MK11 no creo que sean determinantes ;) ;)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Buenas muchas gracias pero creo me voy a decider por la MK10 me gusta mas la 11 aunque sea la 250 y hay pocas la linea la tengo muy vista aunque a mi me encanta.

Sobre lo del codigo lo mismo me falta un 0 jaja pero me he basado en listado modelos de este foro y parece qyue de la 11 habia 2 modelos la A y la B,o eso creo que pone en el apartado mk11,pero bueno como ya os comente no soy un entendido

Muchas gracias y en cuanto la tenga cuelgo fotos.
214 FRONTERA MK11 250 1978-1979 214.000.001
214B FRONTERA MK11B 250 1979-1981

A esto me referia para que veais a lo que me referia
salu2
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

ISIK escribió:214 FRONTERA MK11 250 1978-1979 214.000.001 Esta es la que sería la Frontera toda azul
214B FRONTERA MK11B 250 1979-1981 y esta es la denominada "la blanca" ya que es el color predominante.Este modelo venía ya de seríe despotenciado con relación a la azul por petición de los usuarios de la época (sobre 10cv menos).

A esto me referia para que veais a lo que me referia
salu2
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

ISIK escribió:Buenas muchas gracias pero creo me voy a decider por la MK10 me gusta mas la 11 aunque sea la 250 y hay pocas la linea la tengo muy vista aunque a mi me encanta.

Sobre lo del codigo lo mismo me falta un 0 jaja pero me he basado en listado modelos de este foro y parece qyue de la 11 habia 2 modelos la A y la B,o eso creo que pone en el apartado mk11,pero bueno como ya os comente no soy un entendido

Muchas gracias y en cuanto la tenga cuelgo fotos.
Es una muy buena opción, alguna gente "entendida" en estos modelos opina que es el modelo mas equilibrado.
En el foro "viejo" de esta web hay un post muy interesante y completo sobre las fronteras;se continua con él en este actual, pero lo bueno bueno está en el otro ;) ;) ;) ;)
Esperamos esas fotos..... :D :D
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus