Muy Buenas
Domingo día 2 02 2020, en el Paseo de Gracia de Barcelona, manifestación pacifica, en contra de las restricciones sobre la ZBE e impuestos del Co2
Gracias a todos los participantes y al equipo humano que forma el Moto Club Impala, al que tengo en Honor de ser Socio.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
salu2
Marcos.
Domingo día 2 02 2020, en el Paseo de Gracia de Barcelona, manifestación pacifica, en contra de las restricciones sobre la ZBE e impuestos del Co2
Gracias a todos los participantes y al equipo humano que forma el Moto Club Impala, al que tengo en Honor de ser Socio.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
salu2
Marcos.
Saber dudar, es el principio de la sabiduría...
En Madrid deberíamos hacer algo así también ... 
Gracias por el reportaje, buena iniciativa.
Manetero forero de primera clase
Pues si Julián. No estaría mal que se nos viese y se nos escuchase por la Castellana.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
¿Alguien tiene noticia de alguna iniciativa en Madrid?
Moderador
Bolpini, eres un verdadero crack de las fotos..... no me cansaré de decírtelo. 
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
No, pero a través de los clubes de clásicas que hay, se podría encauzar alguna iniciativa.KingScorpion escribió:¿Alguien tiene noticia de alguna iniciativa en Madrid?
Manetero forero de primera clase
Julián no e oído nada de una iniciativa así. Pero se que gente como tú tiene los contactos los medios y la sabiduría para organizar algo así. O parecido.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Lo que no tengo es el tiempo que necesitaría. 
Saludos MARCOS
Muy buenas las fotos, como siempre
Muy buenas las fotos, como siempre
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores