Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 18:05
Buenas.
Me encanta el mundillo de la restauración y próximamente pienso adquirir una motillo viejilla para hacer mis primeros pinitos. Me empararé de información y de vuestra sabiduría.
Saludos y gracias
Me encanta el mundillo de la restauración y próximamente pienso adquirir una motillo viejilla para hacer mis primeros pinitos. Me empararé de información y de vuestra sabiduría.
Saludos y gracias
Bienvenido paisanio.
Cuidadiño de donde te metes, esto es adictivo y donde entra una, entran......

Cuidadiño de donde te metes, esto es adictivo y donde entra una, entran......


NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2020, 00:37
Hola ,yo también soy nuevo aquí ,somos veciiños ,más o menos.
Fuerza, Valor y Honor.

Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 18:05
Gracias por la bienvenida. La verdad es que ya una gsx600f del 90 que me regaló un vecino y SÍ es adictivo. Ahora he conseguido una BMW R65, a ver que sale de esta
Recuerda que las motos posteriores al 82 no tienen cabida en el foro ... 


Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 18:05
Sí, ya lo sabía por eso no publiqué nada de la gsx. La R65 es del 80. Pero me da la impresión que va a ser idéntica la restauración.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2020, 12:55
Hola Piadela, ya somos dos nuevos por aqui y tb vecinos. yo estoy empezando la restauracion de una Derbi Tricampeona del 82.

Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 18:05
Genial, pues ya me irás contando, que siempre es bueno tener distintos puntos de vista, que yo en esto ando pez. Saludos.Jalbi67 escribió:Hola Piadela, ya somos dos nuevos por aqui y tb vecinos. yo estoy empezando la restauracion de una Derbi Tricampeona del 82.
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