Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola buenas noches a todos, no sé si es indicado comentar este post aquí ya que no trato de dar publicidad a nadie. Simplemente comentar un hecho y es que hoy en vez de llegarme la revista Motociclismo Clasico la cual estoy suscrito desde hace muchos años, me ha llegado una carta dentro del mismo sobre que suelen usar para mandar la revista. En la cual se me pide mis datos bancarios para la devolución del importe de la suscripción de las revistas que no se me van a entregar por el cierre de la editorial. Creo que es una perdida mas para nuestra afición ,no quiero entrar en el debate del porque y solo quería mostrar mi pena por tal hecho. Un saludo
Site Admin
Es un detalle que devuelvan la parte correspondiente de la subscripción, la verdad.

Una lástima.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo tengo todas Motociclismo Clásico y Moto Clásica siempre me han gustado las revistas, pero reconozco que con Internet lo tienen muy complicado todavía recuerdo cuando solo estaba Motor Clásico, también las tengo todas. Seguramente con las revistas pasará como con otras muchas cosas, que solo las compramos los que tenemos una edad y por lógica cada vez menos , una pena.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Una verdadera lastima. Ahora comprendo porque no sé la han servido al kiosco donde la compraba.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de cuarta clase
Me las compraba todas, y hace tiempo que corte por lo sano y deje de gastarme esos 20 o 25 euros al mes, ya que todas iban convirtiéndose en propagandas de motos modernas y otras cosas (casi 1 de cada 2 paginas).
Creo que no han sabido evolucionar con el mercado, la gente joven no compra papel y no te pueden cobrar lo mismo por una revista impresa que por una digital, y no dar mas facilidades con esos formatos digitales.
Se que en España nos gustan las cosas gratis y la picardía esta a la orden del día, pero si por un módico precio puedes entrar en una web las veces que quieras, descargarte solo el articulo que quieras, aunque después se pueda compartir y no ganen tanto dinero con ello, tenerlo en una App con pagos en su interior (como ha evolucionado casi todo), puede ser que solo cerraran las ediciones impresas.
La verdad que motociclismo clásica deje de editarse es una faena ya que era la única revista que había de motos clásicas y estaba muy bien
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado